NASHVILLE PUSSY NEW ALBUM!!! "UP THE DOSAGE" VE LA LUZ HOY!!!


Una de las primeras alegrias para este 2014 en Pupilandia, ya lo adelantó Paulamule a principios de diciembre, pero hoy estamos de celebración en este 'cortijo' pues Nashville Pussy, la banda más cazurra y rockera de Atlanta (Georgia) y una de las más queridas por el que os escribe, pone a la venta hoy, 20 de enero, su nuevo artefacto rockero llamado "Up The Dosage".




Siempre tengo ganas de 'Coño de Nashville', siempre serán bienvenidos en mis pabellones auditivos y a ellos les deberé siempre haber conocido a uno de mis mejores amigos, el 'efebo de las cumbres turolenses', el gran coloso de la prosa y el intelecto sideral, el inigualable RII-DII en una celebración privada en las heladas tierras de Teruel. Les tengo mucho cariño al MATRIMONIO (doy ideas para P.A.A.M.L.) Blayne Cartwright y Ruyter Suys que, con su eterno escudero a las baquetas Jeremy Thompson se presentan en sociedad de nuevo con, valga la redundancia, una nueva incorporación al bajo (y van...) tras la marcha de Karen Cuda, esta vez se ocupará de las cuatro cuerdas Bonnie Buitrago (esto es más Spinal Tap que Spinal Tap con tanto cambio de bajistas!). Aquí una prueba de cómo se lo curra Bonnie con la banda...



Perfecta para el puesto, eh?, muy buena actitud, activa en lo coros, esperemos que dure más que las otras desafortunadas/os Corey Parks, Max Terasauro (el único bajista tio de la historia de la banda), Tracy Almazan, Katielyn Campbell y Karen Cuda.

Con respecto a lo que hoy tendremos entre manos, según declaraciones de Blayne pretende ser el "Black in Black" particular de Nashville Pussy (el guiño en la portada ya lo dice todo), ¡pero ojo! advierte que la frescura de las nuevas canciones no va por haber suavizado a la banda ni haber bajado revoluciones y mala leche sino por haber compuesto los temas más trabajados que han hecho nunca y por tener la mejor producción y arreglos de su carrera.


Habiendo leido ya alguna crónica del album, en concreto el 9 de enero, (es increible la gente el poco respeto que tiene) parece que no va a decepcionar a nadie, que todo sigue en su sitio pero más pulido, más definido y centrado, con ciertos cambios en la interpretación vocal de Blayne al que se le nota con más matices vocales que la linealidad a lo Lemmy de siempre. Veremos, veremos, lo que está claro es que presenciar de nuevo esos conciertos incendiarios a los que nos tienen acostumbrados en nuestro país, gira tras gira, serán una cita ineludible para todo buen rocker que le pille cerca la descarga que harán en febrero por aquí. Presenciareis (porque a mí no me pilla cerca ni de coña) si los nuevos temas están a la altura del rocoso repertorio clásico, aunque, visto lo visto por los dos adelantos que os dejo aquí abajo, los nuevos cortes prometen de la leche y se han insertado ya sin problemas en el 'setlist' de la banda.

Vosotros mismos, id corriendo a vuestra tienda más cercana (por ejemplo) la APP de Amazon en vuestro móvil, je,je,je o serán los mismos Nashville Pussy los que os patearán el culo para que lo hagáis sin demora.

ENJOY IT!!!



9 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Tras los adelantos ofrecidos no parece que los Nashville se hayan corrompido con otros derroteros. Me parece que va aestar a la altura de sus mejores obras por lo que disfrutaremos

Mr. Thunderstruck dijo...

Habrá que escucharlo, no sé, estoy yo un poco pesimista con este nuevo disco, creo que se les nota cierto agotamiento en su fórmula, espero equivocarme. saludos!!!

gary tormento dijo...

Mira tú por donde me acabas de refrescar la memoria tío. Hace un par de meses acudí a un salvaje bolo soul de Jeffrey Hershey. En su banda había dos tías: su chica, a la bataca, y una menuda y regordeta bajista virtuosa que pegaba más en un grupo punk (las covers finales de los Misfits y FEAR!! me lo confirmaron)que en una banda de soul. Al final mientras nos firmaban el disco y sacábamos unas fotos con la banda tuve la suerte de charlar con éllos(y éllas)..Comentamos algunas cosas sobre el bolo y tal, pero la primicia la soltó la batería al presentarme a su amiguita como...¡¡la nueva bajista de Nashville Pussy!! Imagínate, me quedé alucinado. Al igual que opinas tú, espero que Bonnie Buitrago dure en el puesto... Eso sí, le deseé mucha suerte. La verdad es que parece encajar como bien apuntas. El próximo mes cuando los 'coñitos' descargen su alto voltage por Santiago espero comprobarlo.

ROCK FOREVER
UN ABRAZO.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - No lo parece, si que es cierto que en directo estos adelantos suenan mas crudos, más a los N.P. de siempre pero en el disco me da que los temas serán algo mas suaves. Promete!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - No lo creo tampoco visto lo visto en estos adelantos, eso sí, en estudio supongo que sonarán algo mas 'amaestrados' y dóciles con más matices. Promete!

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Tunderstruck - Cuestión de gustos Mr., a mi no me cansan nunca, son como unos Ramones o Ac/dc, para mi gusto no les hace falta cambiar y su anterior disco más 'cow' y Sergio leone que nunca me encantó.

PUPILO DILATADO dijo...

Gary Tormento - Qué suerte la tuya cabroncete! Me pones los dientes largos porque nunca he tenido la oportunidad de presenciar sus descargas, ya me cuentas! Cojonuda anécdota y coincidencia. Hiciste algo mas que hablar con batería y bajista? Jejeje...

Lorbada dijo...

A mi me está molando el disco. Pero sobre todo tengo ganazas de desvirgarme con la banda, aún no tengo el placer y no estoy seguro de si podré verlos. Incertidumbre hasta un par de días antes.

Un abrazo.

PD: apúntate al concierto de los Magnet y te guardo una copita de pacharán que ya queda poco jeje

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Gracias por la invitación a Monster Magnet pero me pilla fatal, ya me duele perderme a Wyndorf...y al pacharán también. No lo dudes con los Pussy, nunca fallan, el sudor y el rock & roll mas cabronazo se debe vivir al limite en sus bolos.