CASABLANCA ON SPANISH TOUR 2014!!!...Y PUPILANDIA CONFIRMANDO ASISTENCIA!!!


¡Esta sí que no me la pierdo rockers!!, la gira de la banda de Ryan Roxie es generosa y todo buen rockero que se precie no debería de perdérsela si recae al lado, cerca o por los alrededores de vuestros dominios. ¡Qué ganas tenía de ver a Casablanca en directo!!! y, por fin como última fecha añadida, se pasarán por Castellón el 21 de este mes de enero asi como en otras nueve ciudades a lo largo y ancho de nuestra geografía...






Este tour está mucho más equilibrado que el de Redd Kross, ya sólo con cubrir dos fechas en el sur y una en el Levante, en concreto Castellón (je,je,je), dice mucho de la demanda que la gente tiene de la banda y el hambre que se tiene para verlos encima de un escenario.

No hago de momento la crítica de "Riding a Black Swan" porque estoy disfrutando como un enano con sus canciones, excelentes temas, cojonudas composiciones con una querencia por la melodia exquisita que deben ser defendidas en directo como el comer. En este álbum no hay ni una sola canción que no baje del notable alto por lo que, junto con las de Apocalyptic Youth, deberían ser todo un orgasmo musical al presenciar su interpretación en todas y cada una de las salas de nuestra piel de toro.

Tan sólo espero que lleguen con ganas aquí y no se desgasten demasiado teniendo este mini-tour de 10 fechas sin descanso, Ryan Roxie está curtido en mil batallas, eso lo sabemos todos, pero me da mucho morbo ver como responden los demás, en concreto su cantante que tan buenos resultados le saca a su voz en el estudio.

Bueno, pues ya sabéis, quien avisa no es traidor, el que se lo pierda no podrá decir que, primero el colega Karlam (luego algún otro que no recuerdo) y luego un servidor no os avisamos de una de las giras que más promete junto con la de Redd Kross para este año 2014.

Por cierto, para los despistados, la gira empieza dentro de cuatro días, en concreto el 16, en Madrid...¿Tenéis ya vuestra entrada?!?...aquí el cartel promocional del tour...


6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Abren la gira en mi ciudad... Ya lo he dicho todo :)

sammy tylerose dijo...

Mira, se que nado a contracorriente, pq a Casablanca le salen fans debajo de las piedras, pero es que me parecen una banda hard/aor del montón! En Escandinavia hay 1 millón de bandas como ésta! Me parece que se creado un hype y mucha gente -que no suele escuchar este género- lo está siguiendo. Hace unos días falleció el cantante de Nasty Idols, una banda sueca del género que era infinitamente mejor, que ha estado lanzando grandes discos hasta la actualidad y a la que nadie ha hecho caso. Este mismo tema que adjuntas en el post, para mi gusto es una mediocridad!!!
Sobre Ryan Roxie, gran guitarrista, sí, pero ha girado varias veces con Alice Cooper por España y no veía a nadie excitado por su presencia! De golpe y porrazo se ha convertido en alguien por el que merece pagar una entrada. Mucho hype!
En cualquier caso, nada personal, Pupi! Me apetecía desfogarme y este post ha sido la excusa. Coincidimos musicalmente en un 99%, ya sabes!

bernardo de andres dijo...

pues a mi los dos discos me parecen excelentes cada uno con sus virtudes. lo malo ni se acercan por mis dominios

PUPILO DILATADO dijo...

Victor Hugo - Y encima tienes otra fecha para poder repetir, joder!!! Qué suerte por Madrid!

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - No seré yo el que te quite razón, lo que comentas es muy lógico, tú estás mucho más enterado que yo de la escena y es normal que te puedan parecer un hype pero, joder!! Casablanca está facturando unos discazos de cagarse y, es una debilidad pero es así, que su sonido me recuerde a un cruce bizarro entre cheap trick, thin lizzy y la escena sleazy me puede Sammy, me enganchan muchísimo sus temas escucha "It's Alright" y dime que no te parece un temazo como la copa de un pino...

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo - Otra putada bernardo! ya te contaré cuando leas mi crónica y la de muchos otros que irán, intentaré sacar fotos aceptables!!je,je,je..