VISTA CHINO "BARCELONIAN" Y 'TRACKLIST' DEFINITIVO!!!


Bien, gracias al blogger 'Evil Elvis' ya tenemos claro cual va a ser el 'tracklisting' de "Peace", el esperadísimo debut de John Garcia, Brant Bjork, Bruno fevery y Mike Dean en la piel de Vista Chino previsto para Octubre. Hay unas cuantas curiosidades en cuanto al título de las canciones...

1. Good Morning Wasteland
2. Dargona Dragona
3. Sweet Remain
4. As You Wish
5. Planets 1&2
6. Mas Vino
7. Dark and Lovely
8. Barcelonian
9. Acidize… The Gambling Moose
10. Adara
11. Carnation (Bonus Track)
12. Sunlight at Midnight (Bonus Track)

¿"Más Vino"? ¿"Barcelonian"?. Aparte de "Dargona Dragona", la verdad es que se han superado titulando canciones.

Y de "Barcelonian" también os vengo a hablar, porque, tras ese nombre tan apegado a nuestra geografía, se ha filtrado este segundo corte de "Peace". El tema no suena tanto a Kyuss, ni es tan potente como "Dargona Dragona", de hecho yo diría que me quiere recordar incluso a los Monster Magnet de "Powertrip" o "Monolithic Baby!" sin emular ninguna canción, tan sólo en el sonido. Es un medio tiempo que crece, que sube en intensidad hacia el final con un Garcia que canta muy bien en todo el tema. Lo único que creo es que el tema todavía me suena a 'demo' o maqueta, como lo queráis llamar porque la batería de Bjork no suena demasiado bien producida y pulida. Veremos si se mantiene en igual en el álbum. En cualquier caso, aquí tenemos una canción que suena a Vista Chino por su querencia más progresiva y no a Kyuss, aquí tenemos el paso adelante que quizás quieran dar Garcia y Bjork. Veremos.

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Ya lo tengo! Lo escuché un par de veces ya. De momento me gusta pero no me mata. a seguir profundizando.

Si quieres el enlace me lo dices...

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Pero...¿Qué dices?!??!, YA????.

La verdad es que sí, si no te importa me gustaría tener el 'link' y escucharlo, siempre me gusta escuchar buena música desértica en época estival y cuando el calor quema.

Supongo que no tenemos delante un "Welcome to the Sky Valley" o un "Blues for the Red Sun" pero, almenos, debe tener buenos temas si te está gustando.

Ofersan dijo...

Para mi flojo....se escuccha bien, me quedo con los temas mas relajados, me recuerda la voz de Garcia a Klaus meine de Scorpions! Y eso esta bien. Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Ofersan - Garcia emulando a Klaus Maine!!?, me suena sorprendente, como poco. Mis expectativas no son excesivamente altas pero si espero un buen disco y, hasta el momento, las dos canciones que conozco me gustan. Si el disco es así me conformaré.

Evil Elvis dijo...

Es un disco correcto y poco mas. Los dos temas de adelanto son lo mejor del disco.

PUPILO DILATADO dijo...

Evil Elvis- Qué mal lo pintas Evil! Como ya le comemto a Ofersan, no espero que sea mi disco del año, pero almenos un buen petardazo desértico y alguna sorpresilla evolutiva del 'sonido kyuss'. Confio en Garcia, veremos.