STALLONADAS Pt. 6: BRIGITTE NIELSEN PROVOCANDO CORTOCIRCUITOS EN "COBRA"


Con la ochentera "Angel of the City", la canción de Robert Tepper que hace de fondo al clip de más abajo, os vengo a presentar otra 'Stallonada' de muchos kilates, esta vez en clave sexy.

Ya hubo una 'Stallonada' anterior dedicada a "Cobra" pero en ésta Stallone no va a ser el protagonista absoluto con sus conocidas frases, sus poses de 'poli-más-chulo-que-nadie' o sus salidas de madre 80's, al menos no en todo momento porque Brigitte Nielsen, que por aquel entonces llevaba casada casi un año con 'Sly', acaparará el protagonismo con uno de los 'photoshoot' más horteras que se han visto nunca, pero claro, el personaje es el personaje.


La 'chica' de "Cobra" es una reconocida modelo de 'alto standing' que tiene la mala suerte de que el líder de la secta satánica que está tocando los cojones a Marion Cobretti (Stallone) se fije en ella. A partir de aquí, casi se genera toda la trama porque el 'psycho' se encapricha con ella tras un intento fallido de asesinarla y Cobra se convierte en su guardaespaldas particular hasta el desenlace final.


Pero pasando a la escena en sí, vemos realmente dos escenas en paralelo en donde, por una parte Cobretti y su escudero van por los callejones y clubs de putas más malolientes en busca de información con un Stallone mostrando claramente su chulería...y 'el mango' de su pistola!, y por otra parte al personaje de Brigitte haciendo una sesión fotográfica rodeada de robots de lo más cutres e imposibles que os podáis echar a la cara. La tecnología punta (y el buen gusto) todavía no había llegado a EEUU. La Nielsen se va cambiando de modelitos, a cada cual deliciosa y excesivamente ochenteros, hasta acabar mostrando mucha, muuuucha chicha con el cuerpazo que tenía esta mujer en aquellos años. Atención a los detalles fálicos subliminales en muchos de los planos de la sesión.

Sylvester Stallone era en aquella época tan exagerado hasta para rodar escenas sexys.

Por cierto, si queréis ir al grano Brigitte aparece en el segundo 0:45.

ENJOY IT!!!

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Maravillosos los robots jajaja. Esta laro que Co ra no es tonto y sabe que jugarse la vida protegiendola es una graaaan inversión.

Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Marion Cobretti no iba a dejar a semejante hembra...ni Stallone en la vida real tampoco! je,je,je!