UZZHUAÏA NEWSSS!!!, 'CROWDFUNDING' Y EL 'LYRIC VIDEO' DE "SANTOS Y DIABLOS"!!!


Nuevas noticias en el mundo de los valencianos Uzzhuaïa, la banda a decidido acogerse al método del 'crowdfunding' o lo que es lo mismo, estar o ser financiados por los propios fans sin intermediarios interesados de por medio. Esta iniciativa, que es nueva para ellos, se puso en marcha a finales de junio y se dará punto y final el 4 de agosto, teniendo la oportunidad sus fans de hacerse con jugosos packs especiales dependiendo del dinero aportado y que podréis descubrir en el enlace de aquí arriba además de saber cuáles han sido los motivos para que quieran ser apadrinados por nosotros.


Pero parece ser que todo va sorprendentemente bien y aquí abajo tenéis un video de agradecimiento de la propia banda al completo comentando todos los pormenores del 'cro'uzz'funding' y reivindicando el valor de su música y de sus motivaciones para seguir adelante, además, por supuesto, de agradecer con palabras humildes y muy sinceras que se estén cumpliendo todas las expectativas. Una gozada tener a músicos así en nuestro país.



Aquí tenéis el formato físico de la 'Deluxe Box' para poneros los dientes bien largos...


Y acabaremos, como no, con música porque hace tan sólo una semana que lanzaron el 'lyric video' de la canción "Santos y Diablos" estrenándose también en esta también moda de los 'videos con letras'. La canción no me acababa de convencer del todo en directo pero su versión en estudio me convence mucho más y desde ya se une a la lista de clásicos que esta banda suele parir en cada álbum. Os recuerdo que "Santos y Diablos" (el LP) está previsto que salga al mercado para el 4 de octubre.

ENJOY!!!

No hay comentarios: