THE BREW UK Y SU NUEVO SINGLE, "TROUBLE FREE"!!!


Empezamos a tener las primeras noticias serias de la banda inglesa The Brew UK. Para empezar, esta reciente foto hecha a principios de este mes en los Chapel Recording Studios, inmersos ya en la composición y primeras sesiones de grabación de lo que será su cuarto trabajo discográfico (todavía sin nombre). El productor será, al igual que en sus tres álbumes anteriores, Chris West, y todo pinta a que estará a la altura de "A Million Dead Stars" y "Third Floor". El LP se publicará, previsiblemente, para marzo de 2014, ¿Vamos a poder esperar tanto tiempo?...

Lo que sí que van a desvelar en breve, en concreto el 23 de agosto, es un single-videoclip on-line de una de las canciones del disco titulada "Trouble Free" y que ahora mismo se encuentran también finalizando su filmación. Aquí abajo os dejo un 'teaser' del clip para abrir boca que no da para tener una opinión certera sobre lo que vendrá en marzo pero que deja bien claro que el sonido va a ser igual de poderoso y rockero que siempre.



2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Bueno, a ver si siguen creciendo con este nuevo álbum. Queda tiempo por delante para catarlo, je,je.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Queda tiempo por delante, sí, pero te aseguro que en Castellón me dejaron bien claro que quieren romper como nunca y que tienen canciones que son, según Jason Barwick, 'ROCK'N'ROLL SO MUCH, YEAHHH!!'.

Ya estoy deseando saber como Kurtis (bateria) va a aporrear los nuevos temas. Estoy enamorado de este tipo desde que ví en directo su 'solo'.

Estaremos al quite, que no?