"MANIFEST DESTINY Pt.I & II"....BABEANDO CON RIVAL SONS!!!


Si por algo coloqué "Head Down", el tercer disco de Rival Sons, en tercer lugar entre mis preferidos del año es porque se lo han ganado a pulso con un disco de muchas sensaciones, variedad estilística y fuerza rockera ilimitada.

La banda es una apuesta segura y contundente en directo con un Jay Buchanan que se sale cantando, un guitarrista como Scott Holyday de los que pocos existen como él en las nuevas generaciones y una sección rítmica contundente y sin fisuras que se hacen escuchar tanto en estudio como, sobre todo, en directo muy, pero que muy, clarito.

He flipado estos dos últimos meses del año con ellos y continuo haciéndolo, es uno de esos discos que no te cansas de escuchar a pesar de que se amontonan unas cuantas escuchas ya y recuerdo que lo mismo me pasó con el "Revival" de The Answer.

Pero si a todas estas escuchas de lo que componen en estudio compruebas lo que váis a comprobar aquí abajo en directo con la interpretación de "Manifest Destiny Pt. 1 & Pt. 2" llegas a la conclusión de que deberían de estar llamados a estar entre lo más grande del mundillo musical rockero.

ENJOY!!



No me lo he pensado dos veces, lo he escuchado, lo he visionado, lo he colgado...

4 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Y tanto, tiene muy buena pinta lo que esta haciendo este grupo y su trayectoria. a ver como evolucionan estos próximos 3 años y podemos tener una banda imprescindible. Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola soy Rafa, te sigo y te he linkeado en mi blog, si quieres haz lo mismo, un cordial saludo.

http://musicaparatusorejas.blogspot.com.es/

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Thunderstruck - Para mí ya son completamente imprescindibles!, no dejes pasar su momento porque "Pressure and Time" y este último "Head Down" son dos auténticas joyas rockeras de muchos kilates.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafael De Gea - Por supuesto! Muchas gracias por pasarte por aquí y participar. Te linkeo ahora mismo y me paso por tu 'cortijo'.