CARMEN ELECTRA LANZA... UN... SINGLE?!?! "I LIKE IT LOUD"


Bueno, el producto musical y las intenciones compositivas aquí importan bien poco, estamos hablando de Carmen Electra, ok?. Pero esto no deja de ser un 'baile hot' que pasa a engrosar esta sección tan bien recibida por vosotros desde siempre. Pero antes, algunos datos para ponernos en situación...

Carmen Electra ha sacado el single "I Like It Loud" y no me preguntéis nadie si su intención es sacar un album entero porque no me atrevo a buscar. Lo hizo a mediados de noviembre y ya lo ha presentado en varios programillas de TV a principios del pasado mes de diciembre, entre ellos en el canal VH1 y en el carrozón Wendy Williams Show (Ójala hubiese sido en el Wendy O Williams Show!) que no deja de ser un programa tipo 'Ana Rosa' o 'Sálvame'.


Desde luego, aquí no está al lado de ZZ Top y eso se nota, porque la canción es bazofia discotequera con un nulo valor musical digno. Tan sólo se le pude sacar lo que venimos a hablar en este tipo de sección, es decir, los contoneos y coreografía desarrollados por nuestra protagonista...¿O acaso no es eso lo que venís a buscar aquí los que habéis visto en el titular del post el nombre Carmen Electra?.

Y bien, la coreografía no está a la altura, ¡Ni mucho menos! de la que realizó con Gibbons & Cia, quizás el hecho de llevar el micro e 'intentar' cantar limita mucho su despliegue de movimientos pero, sin embargo, es mucho más sucia, incluso más basta y bruta que a lo que nos tiene acostumbrados con sus tórridos movimientos sexys. Ella no canta mal, pero, no nos engañemos, una voz filtrada puede y debe tapar las carencias vocales de una tía como Carmen que no creo que conozca a Lynne Jackaman (Saint Jude), Lisa Kekaula o Joan Osborne, así que no me enrollo más sacando de donde no hay, deléitese el espectador con las imágenes...



Si habéis visto el clip entero puede que os halláis dado cuenta de algunso detalles, como los 'caretos'  tan 'enrollaos' de ciertas damas (entre ellas la propia presentadora), de un público ya entradito en años, mostrando su aprobación ante semejante artefacto sónico, sobre todo cuando las enfocan por segunda vez en donde se nota de todas todas que en realización todo está preparado al milímetro para que estas señoras ejecuten su breve 'performance'. Pero también la 'levantada' del público para aplaudir a Electra... por orden clarísima de los regidores!!! y por último, la ilusión óptica que casi se produce cuando Wendy, la presentadora, se acerca después del show a nuestra protagonista, quedando bien clara la diferencia de estaturas entre estas dos mujeres...TREMENDO!. Carmen no sólo sabe darnos calor, también sabe ofrecernos momentos tan bizarros como este, que no?.

Os dejo aquí también el 'Behind The Scenes' del Photoshoot realizado para la portada...

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Cada uno a lo suyo,y Carmen cantar no es lo suyo, aunque no lo hace peor que muchas otras que van de cantante!
A+

KARLAM dijo...

Lo confienso: Sí, he venido a parar aquí por lo que sospechabas. Y bueno, cantar lo que se dice cantar... Carmencita no canta una mierda, pero por lo menos agarra bien el micro.

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - No es lo suyo no, su verdadero fuerte son sus calentorras 'performances' sexys aunque aquí no demuestre todo su poderío físico. No pasa nada si no se luce al 100 % aquí, tengo bien guardaditas otras para cuando 'Pupilandia' tenga más frío...

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Eres un santo demonio Karlam!!, te has dejado llevar por el pecado tanto como los más de 80 internautas que se han pasado por aquí aunque no hayan 'dejado rastro' comentando, allá ellos.

Con respecto al 'tema micro' qué me vas a decir a mí!!, la imagen congelada de Carmen en el clip ya nos pone bien malitos, que no?

LoRbAdA dijo...

Un video cojonudo, sobre todo si le quitamos el volumen. Aunque Carmen puede cantar cantos tiroleses que la seguiré amando.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Me parece menos explosivo que el de ZZ Top pero aún así, no sólo me gusta por los contoneos sexys sino por todo lo que rodea a esta actuación: el tipo de programa 'marujo', el público guiado al milímetro por los regidores, esa presentadora y sus muecas frikis de aprobación,...

...otro 'highlight' de la Electra!