THE DARKNESS "EVERYBODY HAVE A GOOD TIME" CLIP!!!: DESENLACE FINAL


Ya queda muy poco para que el 20 de agosto nos deleitemos con el esperado trabajo de The Darkness "Hot Cakes". Todo el mundo espera su disco 'como agua de mayo' esperando otra nueva salvación del rock'n'roll que no se va a producir, ni de coña!!!. Pero bueno, al menos parecen haber cogido un poco de garra rockera con temazos muy directos como el ya escuchado "Every Inch Of You" o "Everybody Have A Good Time" y se les ve en muy buena forma por lo visto en algunos shows y lo leído en alguna de vuestras reseñas sobre el Azkena '12.

Como estoy de mini-vacaciones en algunas de las calitas más chulas del litoral alicantino, no me voy a extender demasiado. Simplemente quería dejaros el clip de "Everybody Have A Good Time" que hace de 'Episodio II' del clip de "Every Inch...". Este clip está más currado a nivel de rodaje pero el humor y la chulería Darkness continúan ahí. Aquí la protagonista es una 'gran osa' que ameniza una aburrida reunión empresarial haciendo un 'striptease' de lo más psicotrónico encima de su mesa. 'La Osa' cambia la idiosincrasia de la empresa y empiezan a ganar pasta hasta que las cosas se desmadran en una fiesta con la banda amenizando la velada. Por supuesto, en el desmadre se producen unos planos muy 'frikis' teniendo la banda de Justin un papel crucial en el desenlace y al mismísimo Justin 'haciendo negocios' con el animal. Por otra parte, la descomunal fémina que nos deleitó con su 'striptease' en el Episodio I' aquí hace acto de presencia al final de manera sorprendente.

En cuanto a la canción, suena claramente a ac/dc y, a estas alturas, no voy a ser yo el que lo critique porque The Darkness se ganaron el cielo con su primer disco que tenía como principal referente musical los riffs de Angus. En cuanto a la banda, a pesar de la preparación y el rodaje de los planos en que tocan en 'falso directo', la imagen es la hostia porque me ha gustado mucho su actitud y su entrega además de la impactante imagen de Justin.

En fin, ahora que van a telonear a la Lady Ga Ga de los cojones sin ningún tipo de complejo les vendrá bien conseguir nuevos fans que les vuelvan a catapultar a la primera línea del rockerío mundial. Se lo merecen.

5 comentarios:

günner dijo...

Cada canción nueva me parece más repetitiva y poco currada... como mucha gente, considero que va a ser un disco del montón.


Además el título de esta no puede ser más típico...

Anónimo dijo...

si estas canciones fueran del new work de AC/DC diría sin dudar: "coño, han rejuvenecido 30 años" qué cachondones y fiesteros... fijo!
RII

t.mena dijo...

el primero es insuperable o sea que...porque hay tantas bandas dando el coñazo queriendo sonar a acdc si para eso ya estan los mismisimos acdc?y no lo digo solo por the darkness.

javistone dijo...

La canción con menos gancho que han hecho. Y ya llevan tiempo sin demasiada inspiración...
Saludos!

Forevcult dijo...

Con escuchar el single creo que he tenido suficiente, no me ha gustado.
Ni el de Manson ni el de Darkness se colarán entre lo mejor del 2012.

Esperando lo nuevo de Danzig a ver si nos da una agradable sorpresa ...
Saludos