ELVIS PRESLEY, 35 AÑOS SOBREVIVIENDO EN NUESTRO ADN!!!


Porque, que a nadie se le olvide que sigue (y seguirá siendo) "El Rey". Y que sigue siendo uno de los artistas e iconos definitivos del S.XX creo que, hoy en día, ya nadie lo discute, ¿Que no?. En cualquier caso, nunca estará de más recordarle en el día de su fallecimiento en aquel fatídico 16 de agosto del '77.

Reconozco que no soy un seguidor iconomaníaco de Elvis a pesar de enorgullecerme de tener todos sus discos gracias a un colega que llamaremos 'el efebo de las cumbres'. Me sé lo justo para poder defenderme y reivindicar el rock'n'roll a los cuatro vientos, pero la energia que me sigue produciendo este hombre cada vez que lo escucho sigue tan fresca y es tan emocionante que asombra después de tantos años. Presley estuvo tocado por los dioses desde que cogió una guitarra y así lo volvió a demostrar en su retorno a los escenarios en la actuación que a mí más me gusta degustar, la del "68' Comeback Special". Huelga decir que fué una prueba de fuego para él tras una década lastrada de fracasos comerciales, películas abominables para una estrella como él y la dura competencia musical con los Beatles y los Stones en Inglaterra. Elvis Presley simplemente lo bordó ofreciendo una imagen rockera 100%, sudando 'la chupa' y meneando 'La Pelvis' para deleite de sus 'groupies' . ¡¡El Rey había vuelto al rock'n'roll!!



5 comentarios:

günner dijo...

Yo lo sigo teniendo muy presente hoy en día... lo verás proximamente!

Mr. Thunderstruck dijo...

Y en mi opinión ahí comenzó la leyenda de Elvis que todavía perdura y que cada año, por fortuna se acrecienta. Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Ay, ay, ay, un amante como tú del Rock'n'Roll y que no controla la carrera de Elvis es...¡imperdonable!
Te doy un par de meses para que rectifiques, je,je,je.
Por cierto, en respuesta a Mr. Thunderstruck, su leyenda no empieza en el '68 sino en el año 1956 cuando rompe con todo y pone patas arriba el negocio poniendo el rock'n'Roll en boca de todos.
Pupilo, ponte ¡Ya!


Long live to the King of Rock'n'Roll!!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Simplemente una de las cumbres del Homo Sapiens Sapiens.

RII

paulamule dijo...

¿Competencia? Ni siquiera The Beatles y Stones podían hacerle competencia. Los primeros fueron como pininos a conocer al Rey y lo Jagger, Elvis creía que era un maricón. Ja, ja, ja. Nadie podía siguiera hacerle sombra. Ah, y has de revisar sus películas. Yo cuando lo hago me lo paso bomba y te acabarán hasta pareciendo buenas. Ja, ja, ja.
Salud.