EL VERDADERO 'TOQUE SAGRADO' DE FOXY SHAZAM: "HOLY TOUCH" CLIP'S!!


Me he tomado una semanita de descanso con el blog...¡después de unos días de descanso vacacional!. Me dejé 'los deberes' hechos, eso sí, pero la vuelta a la rutina y el calor sofocante que nos ha jodido a todos han minado algo mis fuerzas blogueriles.Pero todo vuelve a su sitio y las aguas a su cauce, en mi cabeza vuelven a esbozarse ideas que comienzan a mover la maquinaria de nuevo en Pupilandia y poco a poco iréis comprobándolo en esta última recta final de agosto. Os pido disculpas si no he contestado a los que comentásteis en los últimos posts y no he entrado en vuestras 'casas' pero he preferido desconectar y leer más de lo acostumbrado gracias o por culpa de estas tórridas noches que no nos han dejado dormir a muchos.

Y no hay mejor manera de 'volver' que con noticias frescas de Foxy Shazam. Los de Cincinnati me siguen volando la cabeza pupilos. Si durante todo el año no he parado de escuchar en mayor o menor medida "The Church Of Rock'N'Roll" porque él solito lo vale para ser el disco del año, ahora vuelvo a revisar sus 'últimos movimientos' en su web encontrándome esta maravillosa sorpresa en forma de videoclip apoyando su segundo single "Holy Touch".

Parece que algunas bandas están poniéndole 'más chicha' a sus clips convirtiéndolos en pequeños cortos y, casualidades de la vida, dos bandas tan íntimamente relacionadas como The Darkness y Foxy Shazam así lo están haciendo (¿Se habrán puesto de acuerdo?), como también Danko Jones, Marilyn Manson y otros tantos que ahora mismo se me escapan. Lo que está claro es que, en ambas (Foxy Shazam y The Darkness) el humor, la fina ironía y el buen rollo imperan en sus correspondientes últimos clips y esto es muy de agradecer porque en tiempos bastante pesimistas y cenizos para todos ver uno de sus clips o escuchar una de sus canciones te pueden alegrar el día como hoy lo han hecho Foxy.

Pero el caso de los de Eric Nally se está convirtiéndo algo grandioso e insultante a partes iguales, ¡Esta banda debería de estar en lo más alto!!!....y todavía a día de hoy sigo sin saber por qué no están reventando el mundillo musical con un disco tan sólido como "The Church...", directos que son un auténtico espectáculo y videoclips tan trabajados como el que hoy nos ocupa y del que podéis ver algunas instantáneas del 'making of'.



Como decía, sigo sin sin saber cuál es el 'factor 'X' que hace que esta banda sea practicamente desconocida en entornos rockeros y completamente desconocida para la mayoría de mortales. Lo bueno, tras mucho tiempo sin entrar en su web, es que la página se mueve a un ritmo vertiginoso y que no paran de colgar todo tipo de cosas apoyadas, como no, por su 'facebook' y su 'twitter'. También 'su vuelta al cole' en cuestión de directo va a ser movidita porque desde septiembre hasta noviembre no van a parar ni un momento siendo, en la mayoría de ellos, los escogidos para telonear la gira de Slash, eso sí, tan sólo por EEUU.

Y ahora el clip, no quiero destriparos nada (como sí lo hago en muchas ocasiones) sólo quiero expresar el buen rollo que me han metido en el cuerpo y las ganas de fiesta, de vivir la vida y aprovecharla al máximo que se me quedan al ver a una banda tan entregada y con ideas tan buenas y cachondas. Hacia la mitad del video, la banda realiza algo que me parece muy original y que les ha quedado jodidamente bien; como jodidamente bien ha quedado filmado su desparpajo en directo en las imágenes en las que tocan en un reducido espacio lleno de neones. ¡Esta banda lo tiene amigos!!!!. ¡A nadie debería de escapársele esta banda en su mejor momento de creatividad y desparpajo!.

Foxy Shazam NO son tan sólo una banda para mí...¡se han convertido en un estado de ánimo!!.



Y después del 'buenrollismo' toca ponernos serios con el 'lyric video' en donde se puede apreciar en qué consiste eso del 'Holy Touch' (Toque Sagrado)...

5 comentarios:

günner dijo...

Yo tampoco me explico por qué no arrasan... pero bueno, ahora está de moda el neo folk de mierda, no el RnR buenrollero.

Gran tema y gran vídeo.

John P. dijo...

Joder, simplemente geniales.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Me lo he preguntado tantas veces Günner...Esta banda debería de tener todo el apoyo posible aunque...como siempre pasa...quizás debería de seguir estando en un segundo plano para seguir hambrienta por si acaso se deja seducir demasiado y acaba acomodándose.

A mí y a mi mujer (casi más a ella que a mí) nos vuelven locos, sobre todo cuando vamos en el coche.

PUPILO DILATADO dijo...

JOhn P. Maaaula - Claro que sí!! Se hace muy raro hoy en día encontrar a una banda fresca con ideas frescas. La escena de la 'caída libre' es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en cuestión de videoclips.

Rafa dijo...

Un peazo de banda, de lo mejor que ha salido en los últimos años. Estoy de acuerdo con lo de que FS es prácticamente un estado de ánimo. No me hace falta nada más que ponerme uno de sus temas para notar su holy touch y el buen rollito que me entra. Y si The Church... es bueno, ¡su anterior disco ya ni te cuento!