HOY HACE MUCHO CALOR AL LADO DE ZZ TOP...PERO CARMEN ELECTRA ESTÁ ARDIENDO!!!


Hoy hace muuuuucho calorrrr!!! No me vienen demasiadas cosas a la cabeza que no sean o estén fresquitas pero la calentura de Carmen Electra se acepta considerablemente viendo esta actuación que os dejo más abajo....¡perdón!! se supone que las estrellas son ZZ TOP y mi mente perversa ya se ha ido a su 'parternaire' o acompañamiento visual y escénico. Esta actuación ya la vi hace unas cuantas semanas en algún blog, no recuerdo ahora cual (¡sorry!) pero me dejó atontao' y pensando que...¡El verano ya estaba aquí!!.


Y no es para menos con la vacilona actuación que se marcan la banda de Billy Gibbons al lado de la 'Ciccone' Carmen Electra acompañada por las siempre fogosísimas Bombshells. El show se dió el 13 de junio para la edición anual de los "Guys Choice Award" de Spike TV. ZZ Top tocaron dos canciones haciéndose acompañar en la primera por las Pussycats Dolls con un strip-tease a lo cabaret que no llegan a culminar y, en la segunda parte, la aparición estelar de la Electra con un conjunto de ropa interior muy adecuado para esta ocasión tan rockera y caliente...¿No creéis?


Desde luego, la actriz y modelo se llevó todas las miradas porque la coreografía es de auténtico escándalo al lado de sus eternas Bombshells. Momentos en la actuación destacaría unos cuantos, como el bailecillo Tex Mex que se marcan Billy y Dusty Hill, el 'expontaneo' pardillo que se atreve a subirse al escenario a bailar torpemente con estas tigresas, la baba que se les cae (y con razón!!) a la gente de las mesas y mi momento favorito, que llega cuando banda y strippers' se funden peligrosamente en el mismo plano con Carmen Electra acabando su actuación de forma alocada y maltratando espasmódicamente su cadera y su pubis.


He visto algunos bailecitos de la modelo y considero que en este tuvo muy en cuenta que su culo fuese la principal atracción a la hora de trabajar la coreografía. Y es que, pupilos, de verdad, su CULO es mareante hasta decir basta y si a esto le hacemos acompañar los ritmos tremendamente sexys de los Top pues 'apaga y vámonos'. Y me voy ya, vaya si me voy. Hacía mucho calor cuando empezé a escribir esto pero ahora...¡Me he puesto a sudar!!. Me tomaré una horxata bien fría haber si se me pasa....

16 comentarios:

Lorbada dijo...

El blog era el mio pero esa colección de fotos se agradece todavía más, es la guinda del pastel. Increible la Carmen, una así quiero yo que me presten aunque solo sea pa un finde XD

Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

¡Bravooooo!

t.mena dijo...

ay oma que rica!!

t.mena dijo...

ay oma que rica!!

Juanjo Mestre dijo...

Que corra la horxata, please, que me mareo de buena mañana.

Unknown dijo...

Me gustaba más hace unos años... pero jooooder.

Evil E. dijo...

Donde se ponga C E que se quita Pam Pizza

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - ¡Era el tuyoooo!!, JA,JA,JA. La verdad es que las fotos están a la altura y en esta época del año todavía más...¿La guinda del pastel?? Ella sóla es el pastel entero!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Victor Hugo - OLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - Está deliciosa verdad?, aunque no hay que quitarle mérito a la currada coreografía al lado de los TOP!!!

PUPILO DILATADO dijo...

JOhnny - ¿Te has recuperado ya? je,je. La HOrxata vino de categoría para el 'calentón Electra'. ¡Qué subidón amigo!!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - ¿Tú crees? Bueno, pues déjamela a mí un poco más madurita que le voy a sacar todo su jugo y experiencias sexys...¡yo me la quedo así!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Evil E. - A mí Pam también me puso en su momento pero el no prestarse ahora a hacer cosas tan explosivas le quita puntos. Yo también apuesto por Electra y su modelito de encajes rockers!!!!

t.mena dijo...

joder y tanto que esta deliciosa,aunque ya puestos a elegir me da igual la de la izquierda o la derecha(ahi no tengo problemas politicos jajaja)
esta mujer es mucho mas hot que pam y se cuida mas(o se opera mejor)y algo cojonudo es que se rie de ella misma,yo creo que esta en su mejor momento y los zztop no suben a qualquiera al escenario o a uno se sus clips.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - ¿Le habrán hecho Gibbons & Cia. un 'casting privado' a Electra y sus Bombshells???, jejeje!

t.mena dijo...

no te quepa duda jeje!vaya tres pajaros.