RAJOY RAJANDO EL PAÍS, RAJOY CARGÁNDOSE UN ESTADO.


 "¿Me estás mirando?, ¿Me miras a mí?.....¿Hablas conmigo?...¿Hablas conmigo?!?!?!.....Entonces, ¿con quién diablos hablas? ¿Estás hablando conmigo???...Soy un puto país entero...¿Con quién carajos crees que hablas??...."


No pienso en otro párrafo más ilustrativo para demostrar la frustración que siente uno y (creo) sentimos una gran mayoría ante el torrente desmesurado de medidas que en el Congreso de los Diputados se dieron salida el pasado miércoles 11 de julio. La verdad es que estos cabrones se lucieron pero bien quitando pagas extra, reduciendo el cobro del paro a niveles de vergüenza y asfixiando cada vez más nuestro sistema de pensiones, subiendo descarada e impunemente el I.V.A, eliminando más de 2000 plazas de interinos, etc...Desde luego que no voy a culpar tan sólo a 'Marianico', noooo, Zapatero también tuvo una gran parte importante de culpa al sentirse totalmente desbordado y querer contentar a todos sin llegar a ninguna parte. Pero Mariano y su ejecutivo están haciendo algo que ya siento perfectamente introducido en mi 'cavidad anal', el nuevo paquete de 'recortes' es totalmente 'a quemarropa' y sin ningún tipo de miramiento, como siempre amigos, como siempre, hacia las clases trabajadoras, funcionarios y aquellos (que ya son desgraciadamente muchos) que no tienen absolutamente nada. Si Rajoy quería joderlos y quería jodernos, lo ha conseguido mejor que nunca esta vez y en veranito, en plena euforia con 'la roja' y con la sombrilla y la neverita a cuestas.


Se prevee un septiembre de auténtico infarto, histórico será (a Rajoy siempre le gustó hacer história) si nuestro presidente sigue disminuyendo esos dos deditos a gente que ya está hasta el cuello y más para mantener una vivienda y una familia, incluso para mantenerse uno mismo y digo yo, ¿Por qué no te aplicas 'tu PUTO PAQUETE'? y no sólo a tí y a 'tus colores' sino a todos los que os metéis en el Congreso para destrozar una país con la más absoluta de las frialdades. ¿Por qué los 700 animales que os hacináis en 'la sala de control' de España y que os hacéis llamar Diputados no predicáis con vuestro ejemplo recortándoos vuestro sueldo oficial....y el extra-oficial?. Desde luego que tampoco se os ocurrirá retirar la cantidad desorbitada de Pensiones Vitalicias que disfrutan una gran cantidad de 'personalidades' que se ganaron ese premio tan sólo por tener una cargo relativamente estresante. Pero tampoco se os pasará por vuestra privilegiada cabeza reducir vuestro 'Spanish Life Style' de alto copete porque nunca sabréis lo que es sobrevivir muy por debajo de tus posibilidades, nunca pagaréis un jodido 'medicamentazo', nunca sufriréis unas aulas llenas de alumnos obligados 'a ir todos a una' caiga quién caiga y nunca os veréis en la obligación de impartir una asignatura como Educación Física (para vosotros Gimnasia) para un docente que lo ha dado todo por Historia, ¡y pongo tan sólo un ejemplo!.

¿Y todo esto donde nos llevará 'Marianico'? Estás rajando un país que ya tenía una herida abierta y supurando antes de que tú llegases, pero ahora estás dejando una España en verdadera 'carne viva' que sufre recortes por doquier como única medida para quitarnos la mierda que hemos acumulado por culpa de la especulación, la interesadísima gestión de la tierra, el hacer y deshacer de nuestro dinero en dudosas operaciones bancarias, la puta Bolsa y la desaparición total de los valores sociales en los sindicatos.


Y bien, 'rajados' como ya estamos en canal, desde luego esto no va a llegar a buen puerto en muchísimo años, se han cargado ¿Dos generaciones? ¿Tres generaciones?. Dudo que mi hija pueda oler ni de lejos aquello que se hacía llamar "Estado del Bienestar" pero ¿Y mis nietos si algún día he de tenerlos?. Esto está escociendo más de lo que os creéis politicuchos de tres al cuarto, estáis avocando un país entero a la ruina total (si no lo estamos ya) y esto va a levantar ampollas sobre las ampollas que ya tenemos muchos. Las huelgas no han servido para nada por culpa de los propios sindicatos que únicamente se lavan las manos cual Poncio Pilatos y ponen la cara cuando hay una pancarta y un fotógrafo cerca, por aquí no vamos bien. ¿Pero qué nos queda? Lo que está por venir no es nada alagüeño sino todo lo contrario, por lo que todo nos lleva a hacer 'Nuestra Revolución' como rezaba la canción de Uzzhuaïa. Y es que no nos queda otra si se nos hace imposible hacer frente a prohibitivas facturas de luz, agua y gas cuando un sistema se viene abajo y la sociedad de consumo se tambalea gravemente. Las soluciones, posibles soluciones, pasan porque todo pete como así parece que va a ser en poco tiempo, la angustia se acrecienta, la rabia sube enteros cada vez que oyes hablar de 'paquete de medidas' y el miedo a no poder dar de comer a tus hijos es ya una realidad para muchos españoles, por lo que toda esta incomodidad no puede llevar a buen puerto. Se huelen revueltas populares y radicalismos porque el malestar general es ya axfixiante y se necesita un cambio de verdad y ya no hablo de bipartidismos pupilos, hablo de sistemas, de organizaciones 'sin ningún tipo de ánimo de lucro' que se ocupen de sacarnos a flote y ver algo de luz a pesar de estar muy lejos de la salida del túnel.

Por todo lo expuesto, no se me ocurre otra que poneros "1996" del Reverendo Manson en sus mejores tiempos, no se me ocurre otro desahogo que las proclamas anti-todo que el cantate escupía y con razón sin ni tan siquiera saber lo que se avecinaba a nivel mundial. La canción perfecta para aliviar la furia y la rabia que ahora mismo corroen a muchos de nosotros, a muchos de vosotros.

8 comentarios:

t.mena dijo...

amen.
lastima que han quitado la merienda en el trullo si no igual me lo pensaba.
toda esta mierda ya me supera,ni me queda ya capacidad para mas indignacion,porca miseria.

Rafa dijo...

La sensación de derrota es total. Y lo peor es que esta masacre a cargo de los neoliberales se saldrá con la suya, contando las víctimas por miles, por cientos de miles, y pese a tener las armas (Internet y las redes sociales), somos incapaces de organizarnos y luchar.

¿Queda esperanza?

t.mena dijo...

si,irse a vivir exialiado a andorra...

t.mena dijo...

si,irse a vivir exialiado a andorra...

John P. Maaaula dijo...

Lamentable situación. Es increíble lo anestesiada que está la gente, porque como dices arriba, nos la están metiendo bien metida. Yo ya estoy cabreado y nadie depende de mi, así que no me quiero imaginar como debe ser que jueguen de esta manera con el pan de los tuyos.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - NOS supera!! Uno no sabe ya qué esperar,...¡Bueno sí! Un golpe de estado y un Sistema totalitario, ahhh!!! era eso!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Los cerdo-políticos saben muy bien hasta donde tienen que llegar para no generar en un estado demasiadas incomodidades para que halla un alzamiento general...pero...¡al tiempo!! Tal y como van las cosas tendremos que sacrificarnos ser todavía más críticos con los que nos sangran.

PUPILO DILATADO dijo...

JOhn P. Maula - Está claro que la indignación y la rabia son generalizadas pero siendo padre piensas (muy a menudo ahora) qué tipo de país le vas a dejar a las nuevas generaciones y a los tuyos y desde luego no veo soluciones por ninguna parte a no ser que ocurra algo drástico por nuestra parte, crear un partido político generalizado, manifestarnos DE VERDAD Día sí día también, no se,...