¿ALGUIEN VIÓ EL "HEY JUDE" DE PAUL McCARTNEY??

Qué grande sigue siendo este hombre, pero... ¡más grandes todavía son sus canciones por diossss!!!. A 'Macca' le dieron el honor de cerrar la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no pudo hacerlo mejor que con esta sagrada composición del cancionero 'Beatle'. Me volví a emocionar como cuando de chaval lo hacía con los momentos más épicos o espectaculares de este tipo de ceremonias y no fue para menos. La parafernalia visual, la escenografía, la entrega del propio Paul estuvieron rallando la apoteosis cerrando este macro-evento seguido por tantas y tantas personas en el mundo y siendo canturreado por todo el estadio (y por todas las atractivas deportistas que los cámaras nunca pararon de darles plano).

Y hablando del ex-beatle, ahora que acabo de ver hace pocos días a su mayor amigo y competencia, Brian Wilson (The Beach Boys), en un estado físico muy débil, puedo afirmar que la salud de Mc Cartney se encuentra en un estado inmejorable con muchas ganas de gustar y con una garganta todavía en condiciones para berrear como lo hizo al final del tema. "Hey Jude" sigue siendo una canción INMORTAL que todavía hace tambalear el alma y seducir sin remedio tus emociones. Como no, el espíritu Beatles no podía faltar en la ceremonia, lo que me pregunto es si el espíritu de Keith Moon lo hizo....

El video que os cuelgo es lo mejor que he podido conseguir en cuestión de imagen y sonido pero (dato friky) parece ser que lo han grabado unos chavalillos que se estaban preparando un 'bocata' porque la imagen medio desaparece desde el minuto 0:48 hasta el 1:48. Por lo demás es bastante aceptable a pesar de haber sido grabado directamente desde la tele.


8 comentarios:

günner dijo...

Quién tuvo, retuvo!
Los jovenzuelos en plan: "quién será este señor???".

Anónimo dijo...

los supervivientes del rock´n´roll no dejan de sorprender. Los Who de gira por EEUU con el Quadrophenia, los Beach Boys en su 51 aniversario sacan disco, los Stones tienen intención de siguir " otro año más" y el Paul, Sir Paul... sin palabras. ¿tuvieron los sesentas algo especial que se nos escapa? porque este tipo de gente no se ha vuelto a repetir... eh, esto ¿son algunas drogas tan malas como nos las pintan? y ¿el sexo en grupo?... ¿
se atreve alguien a hacer una tesis doctoral?

RII

TSI-NA-PAH dijo...

Me gusto todo!Salvo los Artic Monkeys!Que aun me pregunto que co*o pintaban en aquel espectaculo!Como si no hubiese grupos britanicos para tener ese honor!Paul,sigue siendo uno de los mas grande, y verle emocionarse aun cantando ese tema, fue un magnifico momento.
A Brian Wilson , le vi hace unos años y fue un precioso bolo, ahora este refrido de Beach Boys no me dice absolutamente nada!
¿Good Vibration?

un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Fantástico y en mi opinión creo que Macca estaba visiblemente emocionado al principio de la actuación ¿no te parece? Fue memorable que él cerrara la ceremonia de la apertura y diera la bienvenida publicamente a Londres a todos los atletas. Yo si fuera atleta y me da Paul la bienvenida me subo por las nubes, que me la de la Reina de Inglaterra o el presidente del COI me hubiera dejado indiferente. Saludos!!!

Beatles dijo...

Llegué a casa justito para verlo.
Es lógico que en todo tipo de cosas de estas magnitudes los Beatles siempre estén en el lugar que les corresponde.Y como la cabeza más visible del grupo,con la que pueden contar,es la de Paul pues ahí estuvo el chaval.

Un saludo.

Benet dijo...

Me gustó mucho la actuación de Macca. J... con la edad que tiene y qué marcha llevaba.

Benet dijo...

Ah! ¡Por cierto!!! ¿Cuántas operaciones de estética se ha hecho??? No puede ser que no tengo una p... arruga.

Carlos Tizón dijo...

la ceremonia fue una pasada, si hubiese sido en madrid tendiramos a los manolos y chayo mohedano. Por cierto, mi version favorita de Hey jude es una que se marcan Wilson Pickett y Tom Jones, acojonante