KREATOR, "PHANTOM ANTICHRIST" EXPLOTARÁ MAÑANA EN TU CARA!!!

Ultimamente estoy muy metalero, lo sé, y no creáis, todavía me gusta la tralla aunque en momentos muy dosificados y combinándolo con otras cosas más relajadas. El hecho de haber compartido momentos en este festival con amantes de la caña más burra te hace refrescar aquellos momentos en los que mi dieta musical se basaba en Metallica, Suicidal Tendencies, Pantera, The Exploited, Sepultura, Ratos de Porao, Slayer, Kreator y Megadeth entre otros.

Y esta reflexión nos lleva a Kreator, me había olvidado de ellos, así de claro. Tuve una época en la que recuerdo perfectamente combinar los tres primeros discos de Metallica y la 'triada' santa de Slayer junto a "Pleasure to Kill", "Extreme Agression" y "Coma Of Souls" que me parecieron espectaculares a pesar de vivir a la sombra de "Reign In Blood" o "Peace Sells...", para mi gusto. Pero áquel tiempo pasó rapidamente y otros movimientos más básicos y rock'n'rolleros como el 'high energy' o más 'cool' como el 'neo-swing' de Squirrel Nut Zippers y Royal Crown Revue me hicieron olvidar a Hetifield's, Anselmo's y Petrozza's.

El nuevo disco de Kreator sale mañana mismo, se titula "Phantom Antichrist" y va a ser una puta bomba, os lo aseguro!!. Gracias a mis 'compañeros de armas' en Sonisphere pude saber que Kreator están viviviendo una segunda juventud en el nuevo milenio gracias a discos tan demoledores como "Violent Revolution" (2001) o "Enemy Of God" (2005)....pero lo que escuché el otro día en la carpa de Sonisphere tras la decepción de Machine head era el single del trabajo que editarán mañana los de Petrozza y ¡Oh My God!! ¡¡¡sonaba a tercera guerra mundial amigos!!!!. Me volaron la cabeza lo recocozco. Esto pinta muy bien amigos metaleros (los que lo seáis) y parece ser que el cetro de la música extrema se lo van a disputar muchos con trabajos tan sólidos como los de Corrosion of Conformity, Ministry, Prong o los mismos Kreator, por citar a los más mediáticos. Pero la confirmación que me hizo 'cocinar' esta entrada en mi cabeza fue visionar el clip que acompaña la canción. Cuando acabé de verlo a través del I-Phone, ya en la zona de acampada, el cansancio que sufrían mis huesos desapareció como por arte de magia. BUFFFFF!!! fue lo primero que salió de mi boca cuando mis colegas casi pedían a gritos que les diese una opinión. El video es el puto infierno en la tierra, muy bien cuidado pero destructivo a la vez, apocaliptico y claramente bélico en su temática. Una bomba de relojería en donde podréis apreciar a Petrozza siendo y haciéndose el amo y señor de los malditos y los apestados. Os lo recomiendo incluso para los que no sóis amantes de los sonidos extremos. No tiene desperdicio.



4 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Tío, éste es uno de los discos de metal del año. Fíjate que yo no soy muy seguidor de Petrozza y compañía, pero lo he estado escuchando y es una burrada como una catedral de grande.

King Piltrafilla dijo...

¡Yo ya lo estoy disfrutando!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Y que lo digas!!! Va a dar que hablar, ya está dando que hablar. ¡Me dejo to' tieso, lo reconozco!!. Con "Coma Of Souls" me empezaron a agobiar un poco y los abandoné pero...¡Ha llegado el momento de hacer penitencia con "Phantom Antichrist"!!!

PUPILO DILATADO dijo...

King Piltrafilla - En estos casos uno nunca sabe si comprárselo o disfrutarlo 'en pecado'. Creo que haré antes lo segundo esta noche y comprobaré a qué nivel destructivo ha llegado Petrozza y sus secuaces esta vez....