KYUSS LIVES! PREPARA SU PRIMER DISCO EN DIRECTO!!!


Ya estamos en mayo y en todo este mes las bandas del Sonisphere Festival van a tener un protagonismo bien merecido gracias al macro-evento de Getafe que se celebrará los días 25 y 26.

Y no hay mejor manera de empezar que con...KYUSS!!! y con una gran noticia después de su desafortunado litigio legal con Josh Homme por culpa de la utilización del nombre de la banda. Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento, pero Kyuss Lives! se metieron en los Thunder Underground Studios de Palm Springs para las mezclas de lo que será su primer disco en directo oficial. La lógica me lleva a pensar (no hay que ser muy listo vaya) que este 'Live' está destinado para apoyar la gira europea que, curiosamente, comenzará el día 25 de mayo en el Sonisphere Festival de la localidad madrileña. La banda así lo ha hecho extensible a los fans gracias a este comunicado:

“Estamos en el estudio mezclando la grabación en directo. ¡Harper Hug es el productor! Veremos a nuestros amigos europeos en unos pocos meses para un largo tour. ¡Estamos deseando comenzar!”, ha asegurado el grupo.

Bueno, Harper Hug no lo conoce aquí ni su puta madre pero...¡eso que importa!. Lo realmente interesante y que nos va a saciar a muchos es la publicación, por fin, de algo oficial con la nueva reencarnación de las 3/4 partes de la formación que grabó el colosal "Blues For The Red Sun". Sin ir más lejos y para empezar a calentar motores, los de Garcia dieron un concierto secreto en su ciudad natal el 3 de febrero en "The Hood Bar" en donde, parece ser por la idiosincrasia del local, puedes estar presenciando "Odyssey" a la misma vez que degustas...una jugosa pizza!!!(?!??!).

Por la realización del clip de "Gardenia" que os dejo aquí abajo, me da la impresión de que va a servir de carta de presentación del album en vivo, o si no al tiempo. En el clip se puede apreciar una interpretación vocal muy personal y ligeramente diferente del tema por parte de Garcia, además de un innecesario cartel de The Misfits que no para de aparecer en plano....



En este otro, vemos la verdadera atmósfera que se respiró aquella noche con un público realmente reducido y que te hace soñar con ver a una de las bandas de tu vida tocando para tí a menos de un metro...y con el bajo de Oliveri tocando tu cara!. La verdad es que la banda parece estar en muy buena forma porque la interpretación de "Green Machine" ¡suena atronadora!, también gracias a la colaboración de 'un expontaneo'....



...pero seguimos soñando con la publicación de un nuevo album con canciones nuevas y esta noticia nos hace albergar serias esperanzas de que el milagro va a producirse.

9 comentarios:

El Cabrero dijo...

Que pena que los dos bandos de Kyuss se tengan que ver en los tribunales por los derechos del nombre...pero bueno, ese disco en directo debe molar!

günner dijo...

Seguro que mola de cojones!

Anónimo dijo...

Cuando la criatura supera a sus creadores... sólo otra muestra más... ¡ y van !
RII

Alex Palahniuk dijo...

Buff... me quedo con la formación original, Homme y Nick eran muy grandes en Kyuss... En fin, un abrazo colega.

PUPILO DILATADO dijo...

El cabrero - Puedes estar bien seguro de lo que van a sacar habiendo presenciado sus giras recientes. Sólo les pediría que estuviesen arreglando un único show, aunque me parece que no va a ser así.

Una putada que se estén peleando por una soberana chorrada, Homme cada vez me decepciona más.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Pues apostar por ello!!!

PUPILO DILATADO dijo...

RII - Hey RII-DII!!, de nuevo por aquí!!. Está claro que la marca KYUSS supera a algunas de las carreras en solitario de sus integrantes pero lo de García con Kyuss me parece muy lícito y lo de Homme para nada.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Bueno, hasta donde yo sé Nick Oliveri sigue estando en Kyuss. A Homme, mira, le llevo cogiendo manía desde hace un tiempo y su 'arrebato legal' para con sus antiguos compañeros me ha parecido una cagada por lo que, no!, no le hecho en falta en KYUSS.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues según mis noticias Nick ha preferido seguir su camino, así que no sé, ya lo veremos en el Sonisphere.

Todo esto se está volviendo muy confuso.

Pero qué bien suena ese temón! Eso no se podrá cambiar, el legado es el legado