JAMIE LEE CURTIS PONIENDO 'FIRME' A SCHWARZENEGGER EN"MENTIRAS ARRIESGADAS"

Hacía mucho tiempo que no se tocaban los bailecitos 'hotty' por pupilandia y, ahora que me encuentro en plena descarga sónica y decibélica inmerso en el Sonisphere, que menos que deleitar a los que os habéis quedado en casa con un 'striptease' de lo más sorprendente que dejó boquiabiertos a más de uno (por no decir a todos) por lo inesperado de su puesta en escena y la sorpresiva entrega de la actriz que lo protagoniza.


Jamie Lee Curtis es la protagonista esta vez, quién nos iba a decir a cualquiera de los amantes del cine de acción más excesivo y del género de los esteroides y las explosiones sin tregua que se podía meter una escena 'subidita de tono sexual' en medio de tanto tiro y tanta frase lapidaria y frikie. Bueno, pues James Cameron y Arnold Schwarzenegger lo consiguieron en el '94 con "True Lies" o lo que es lo mismo, "Mentiras Arriesgadas". La película combina como ninguna el género de acción excesiva 80's, la comedia y el 'Thriller' bien entendido dudando en todo momento sobre si estás viendo una película de acción con tintes de comedia o una comedia con trazos de acción, porque realmente la espectacularidad de los fuegos de artificio se mezcla con la carcajada y el descojone más cazurro con una facilidad increiblemente expontánea.
 
En cuanto al show que se marca la hija de Tony Curtis subiendo la temperatura (sin saber) a su propio marido es de un nivel altísimo.Sorprende y mucho ver a esta mujer haciendo este tipo de 'performances' pero con el físico tan trabajado que siempre ha presumido esta mujer y esa mirada felina nada podía fallar. Pero si ha esto le añadimos el morbo con respecto a que el personaje de Jamie desconocía por completo que 'el cliente' era su esposo genera más expectación si cabe en la escena, ¿No Creéis?.

El contoneo de cintura y caderas son de auténtico infarto, la coreografía está muy bien llevada y el contraste entre sexualidad y momentos de torpeza descojonantes tanto en el cuerpo como en su expresión le da un toque novedoso a este tipo de escenitas de alto octanaje. La expresión de la Curtis es creíble 100% empezando con una timidez más que justificada y perdiendo la vergüenza a medida que los movimientos se vuelven más fluidos, para terminar como una auténtica 'stripper' habiendo hecho un trabajo de nota.


Desconozco si el propio 'Terminator' presenció la escena en el mismo momento en el que se rodó porque en la escena él debía aparecer a oscuras pero no cuesta mucho imaginarse a 'Schwarchy' pensando: "Diossss....Jamie se está saliendo!!!"


El clip no es el que mejor calidad podia tener pero he probado varios y al colgarlos se me bloquean. Se disfruta igual pero me hubiese gustado algo mejor definido. Sorry babies!!!

ENJOY!!!!!!!!

16 comentarios:

John P. dijo...

ESPECTACULAR!

De bien jovencito ya me puso bien berraco. Y sigue teniendo el mismo efecto.

Un saludo

Unknown dijo...

Qué fea es, pero menudo tipazo gastaba.

TSI-NA-PAH dijo...

A mi no me parece fea!Y lo del tipazo es brutal.Lo mejor de la pelicula sin ninguna duda!
un abrazo

ÁNGEL dijo...

Soy de la opinión de Alex.

günner dijo...

Tiene un cuerpo demasiado 80s!

Beatles dijo...

Gran cuerpo.Perfecto para ese baile.

(Acabado de levantar del magnifico show de anoche de Metallica). ;)

Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Fea? Si esta mujer es fea yo soy Yeti el abominable hombre de las nieves. Era la rehostia, como dice masterTsi lo mejor de la peli. Superwoman. Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

John P. Maaaula - Hacía años que la Curtis no visitaba mi libido, tenía en borrador esta entrada y volver a retomar estos contoneos de vértigo me ha subido la moral al escribir el texto que lo acompaña.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - ¿FEA????, es la hija de Tony Curtis amigo, no tendrá la extrema belleza de Charlize Theron pero es una mujer muy atractiva.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Bueno Master, yo no diría que es lo mejor pero desde luego es una escena muy fresca y original por el contexto de los dos personajes y, por supuesto, por los contoneos brutales de la cadera de la Curtis.

PUPILO DILATADO dijo...

ÁNgel - Ok, para gustos, pero aquí no estamos para juzgar su cara!!! ¿Acaso no has sentido nada con estas curvas?

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Hablando de los 80's, Jamie Lee hizo una película con Travolta, "Perfect", uno de los mayores errores para JOhn pero una de las mayores muestras de que Jamie se curraba todos los días en el gimnasio para cuando el aerobic arrasaba con todo. Encuentra 'el momento aerobic' y me cuentas...

Por cierto, me doy cuenta de que las 'jamonas' no te van, jejeje, esta peli ya es del 94 amigo.

PUPILO DILATADO dijo...

Beatles - Claro que sí!!, a mucha gente le sorprendió que la Curtis se desmelenase así de esa manera relacionándola como la relacionaban con la saga "Halloween" y comedietas varias sin mucha chicha.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - En mi caso, está claro que no eres el Yeti!!! ja, ja, ja. Jamie Lee Curtis siempre me pareción una mujer muy en la onda de Sigourney Weaver, no son extremadamente guapas pero tienen un sex appeal matador y cuando ví la peli en un sala me derretí amigo!!!

Benet dijo...

Tremendaaaaaaaaaaaa!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Benet Rockfloyd - ¿Se lo curró eh?, ja, ja, ja!!! Me alegro que te haya gustado...¡O que lo hayas recordado!