THE BREW, DISCO EN DIRECTO, NUEVA GIRA EN NOVIEMBRE!!!...Y REGALITO...

JODER!! es una putada con todo el trabajo hecho pero 'El Popu' se me ha adelantado a este post que tenía hecho desde hace algunos días. De todas formas, nunca está de más seguir hablando de una de las mejores bandas noveles del panorama rockero. The Brew sacaron un discazo el año pasado "Third Floor", tenían un discazo anterior "A Million Dead Stars" y, como no podía ser de otra manera, se han pelado el culo en muchos países y salas saliendo vencedores ante una crítica que es unánime con respecto a su gran propuesta discográfica y, sobre todo, escénica y unos fans que no paran de aumentar exponencialmente cada vez que The Brew se acercan a nuestro país.

Por todo esto, han decidido, muy acertadamente, registrar y lanzar "The Brew Live" con los enérgicos conciertos que les han llevado por Alemania, Bélgica, Suecia, Suiza y Dinamarca (una pena que no se lo propusiesen antes con sus excelentes bolos en nuestro país) en este pasado mes de abril. El productor, Chris West, tiene un curriculum que tira de espaldas habiendo trabajado con artistas de la talla de The Who?, Status Quo o Uriah Heep entre otros, es decir, un auténtico esperto en sonido rockero 70's, bueno pues les está acompañando en esta gira continental y lo terminarán de arreglar en los Chapel Recording Studios de Londres (como no podía ser de otra manera!).

Pero siguen habiendo noticias frescas de los londinenses porque...¡ya tienen otra nueva gira confirmada en España!!!, a este paso, se va a convertir en su segundo hogar (de hecho, ya lo es) por la cantidad de veces que visitan la piel de toro. Las fechas serán en noviembre, en concreto desde el 7 al 18 con lo que promete ser otra extensa gira llevando el estandarte del rock 70's y defendiendo su ya publicado disco en directo. Tan sólo espero que ninguno de nosotros volvamos a faltar a alguno de los generosos bolos que ofrecerán, yo el primero, porque visionar a esta banda a través de 'el tubo', a sabiendas de que han estado hace poco en tu país, y no haber hecho un hueco para hacer algún kilómetro y verlos, hoy en día es un error gravísimo. La banda está en un momento compositivo excepcional, sus directos cada vez huelen más a clásico, la entrega escénica es incansable y la clase que se desprende de su música añadiendo pequeños 'toques' más modernetes les honra por lo que no se puede pedir más teníendolos cada dos por tres por aquí.

Os dejo un concierto enterito en uno de los países en donde habrán grabado algún tema para su directo, la única pega que le pondría a este futuro lanzamiento es que no sea de una sola velada, porque lo que vaís a ver más abajo ya sería más que necesario y suficiente para arreglar minimamente en estudio el gran directo de una de las grandes bandas rockeras del momento. Por cierto, el show es de noviembre del año pasado, ok?.


ENJOY!!

4 comentarios:

Rafa dijo...

¡Grandísima noticia! Aunque un disco/CD/ MP3 nunca pueda capturar al 100% el feeling de estos tíos en directo, seguro que será una grabación superior.

Si vuelven a mi ciudad, repetiré.

Unknown dijo...

Está claro que es una de las mejores bandas del panorama actual. Tienen mucho estilo y son una auténtica apisonadora.

ÁNGEL dijo...

Estoy con Rafa. Nada como ver a estos tipos en directo: una maravilla. Uno sale con las pilas totalmente cargadas y lleno de sensaciones. Gran noticia, no obstante.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Estos chicos no paran y que sigan...
En directo son un vendaval y era lógico que tarde o temprano iban a editar un disco en directo.
Gracias por este documento. Si hay tiempo lo visualizaremos convenientemente.

Saludos.