MAMIE VAN DOREN (AMPLIACIÓN!!), LA ÚLTIMA PIN UP 50'S EN ACTIVO.

Que sí, que sí, que como bien dice el dicho 'La primavera la sangre altera' y es hora de desenpolvar la sección de 'pin ups clásicas' que estaba demasiado olvidada por aquí. Desde que la primavera hizo acto de presencia este pupilo anda algo 'nerviosillo', no sé, serán los calores y 'las 'buenas vistas' pero lo que es un hecho es que vamos a inaugurar esta época de 'floración' con la propia floración de vuestra libido.


Mamie Van Doren es la siguiente en la lista y bien es cierto que la tenía casi olvidada pero ha llegado el momento de homenajear a una de las 'pin ups'/actrices que hoy en día se mantiene a pleno rendimiento y con una actividad que ninguna o casi ninguna de su época tiene.

Imagen y marca de su propios 'caldos', una web con una actividad frenética, miles de blogs dedicados a ella (y el suyo propio), presencia en todo tipo de eventos de playmates, burlesque y fiestas playboy rodeada de las 'bunnies' del momento y colaboradora de mil y una publicaciones entre las que el 'popu' se encuentra siendo, durante finales de los 90's, casi una personaje habitual de la misma.

(AÑADIDO EL 3-4-12, en cursiva, sorry babies!!!)
No me quedaba a gusto con el post pupilos, me parecía que no le hacía la suficiente justicia a esta mujer teniendo una carrera tan dilatada como la que atesora y, a pesar de que no me voy a enrollar demasiado con datos autobiográficos y filmografía completa, sí que quiero dejar aquí el círculo cerrado con algunos apuntes rápidos sobre su vida y obra.

Su verdadero nombre es Joan Lucille Ollander y nació en el año...1931!!! en Rowena (South Dakota). Huelga decir que fue una de las sex symbols definitivas de la década del rock'n'roll y reinó en la sombra con 'pin ups' de la talla de Lily St. Cyr, Tempest Storm o Betty Grable.


DIOSSSSSSS!!!
Lo que en un principio parecía una prometedora carrera como artista 'country' derivó rápidamente en una más que prometedora carrera dentro del celuloide hollywoodiense...¿Hace falta decir por qué?...¡Pues sí!! porque esta tía fue una de las primeras jamonas que tuvo el Hollywood Dorado con unos atributos desafiando constantemente la gravedad y una belleza natural que jamás fue 'retocada' hasta su resurgir mediático en los 90's.

Precisamente por ese privilegiado físico tan potente y desmesurado se la encasilla rápidamente como 'hot blonde' a pesar de haber tenido un comienzo prometedor con el mismísimo Tony Curtis, en dos 'largos' como "Forbidden" y "All American" ambas de 1953. Definitivamente pasa a la segunda fila del mainstream cinematográfico con papeles que ahondan en la idiosincrasia de 'mujer florero' (...).

Intenta remontar el vuelo y rectificar con los musicales "Ain't Misbehavin'" (1955) de Edward Buzzell, "The Second Greatest Sex" (1955) de George Marshall, el thriller "Running Wild" (1955) de Abner Biberman y otros títulos de serie B que fueron la carta de presentación para su intervención en una de sus películas de mayor aceptación comercial, la comedia dirigida por George Seaton, "Enséñame a Querer" (1958) protagonizada por la pareja Doris Day y Clark Gable.

Tras este film, vuelve de nuevo al ostracismo mediático a pesar de poseer una de los físicos más excesivos que se recuerdan al lado de la inigualable Jayne Mansfield. Acaba los 50's y comienza los 60's volviendo a las pelis de serie 'B' que acaban convirtiéndose en su hábitat habitual conquistando a los cerdocinéfilos más avezados con títulos tan sugerentes como: "Girls Town" (1959), "College Confidential" (1960), "The Privates Lives Of Adam And Eve" (1960) o "Sex Kittens Go To College" (1960).

A medida que los 60's se van terminando reduce muy mucho sus apariciones en la gran pantalla y se centra en espectáculos de Burlesque, aunque este dato no es demasiado conocido para la gran masa. A pesar de ello, todavía realiza alguna que otra película reseñable para fans incondicionales de esta inmensa fierecilla como: "Las Vegas Hillbillys" (1966) al lado de Jayne Mansfield, o "Voyage To The Planet Of Prehistoric Women" (1968).












Y ahora la demostración de que Mamie tiene que envidiar poco a los bellezones excesivos y 'neumáticos' actuales. Esta instantánea (con más o menos Photoshop, claro está) al lado de una indignada Pamela Anderson es, cuando menos, curiosa....¡Y gana por goleada a la hora de comprobar tamaños!!!

Pero ahora sí, Mamie Van Doren en unas instantáneas más o menos actuales, hay que tener en cuenta que hoy en día ya tendría 81 años!!!.



Nunca dudaremos de la calidad de tus vinos Mamie. Sabor y olor afrutados con una intensidad sexual en el paladar que abruma, eh! ejem, o eso supongo....







Y ahora una frikada de video con el picarón título de "Vibrate". Aquí nuestra pin up demuestra con creces que todavía tiene mucho que decir y mucho 'que calentar' con un inofensivo 'soft country sexy' que hará las delicias de los más fanáticos. El video es más que cutre, con ese montaje tan 80's pero un personaje como ella, que ya no está en los medios masivos y que sobrevive como puede, se le perdona, ¿que no?

6 comentarios:

ÁNGEL dijo...

¿Un polvo? No, más bien un litro.
Qué bien todo por Pupilandia.
Saludos y que cunda.

TSI-NA-PAH dijo...

Su nombre ya lo dice todo!Mamie!
Un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Toda una belleza...y ¡qué encanto tenía posando! las imágenes más recientes mejor las obvio...saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

ÁNGEL - Veo que me intentas 'picar' con más jamonas, picarón!. ¡A su debido tiempo mister!! En Pupilandia siempre es un ejercicio muy sano recurrir a mujeres tan bellas y explosivas pero que se han pelado el culo a currar.

Cundirá.

PUPILO DILATADO dijo...

¡TWO BIG MAMIES, MAN!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Thunderstruck - Sus poses a plano medio en los 50's y 60's son de una clase y un glamour que hoy en día nadie puede superar. Esto es un hecho, aunque Dita Von Teese me esté sorprendiendo ultimamente a pesar de que no sea un cañón de mujer como Van Doren.