EL "COSTA DE FUEGO" (BENICASSIM) YA TARDABA!!!!

Pues sí, el nuevo festival castellonense "Costa de Fuego" que se realizará en la localidad de Benicassim, cuna del "F.I.B.", los días 20 y 21 de julio ya tardaba demasiado en añadir los 'segundos y terceros espadas' que harán de escuderos a los Axl'N'Roses y Marilyn Manson, sendos cabezas de cartel del evento.

En principio, no me llama demasiado la atención más allá de 'W.A.R.' y el 'Reverendo' (aunque este mucho menos), demasiada banda que desconozco en profundidad, demasiado 'emo metal' y bastantes desconocidos a nivel internacional. Me llama mucho la atención las pocas (o casi ninguna) bandas de rock'n'roll de peso que les hagan de correctos (y lógicos) teloneros a Axl pero bueno, esperaremos nuevas incorporaciones aunque, al paso que llevan, igual nos las anuncian en el mismo mes de julio.

Desde luego que me quedo con Opeth y su nueva andadura más clásica y que en directo puede ser sorprendente, con Paradise Lost aunque les tenga más que olvidados, con Hamlet, su excelente último disco y la nueva frescura que parecen tener en directo tras unos años de cierto aburrimiento escénico y, por último, con la oportunidad de ver, por fin, a Baron Rojo y Obús que siempre han sido una cuenta personal pendiente para con el rock'n'roll de este país.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Puff, excepto Axl N Roses y Manson, para mí el festival apenas tiene atractivo, pero bien por quien logre disfrutarlo. Saludos tronco.!

günner dijo...

Demasiado metal...

Carlos Tizón dijo...

mucho heavy, realmente muy buenos son los blackers valencianos Noctem, Paradise lost y opeth tambien me molan, yof course baron y obus, ademas de mr Axl

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Estoy contigo Alex, no me está convenciendo demasiado el cartel y lo disfrutaré tan sólo el día de Axl y en momentos muy concretos. Como el día de Manson no se arregle este pupilo se irá a la playita a tostarse.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Pues sí, y del malillo...¡No soporto a Nightwish ni a Lacuna Coil!!! Ya veremos donde ponen a Obús y a Baron Rojo porque me siento en deuda con su legado pero si están el día de Manson serían los únicos que me harían quedarme.

PUPILO DILATADO dijo...

NOrty - Sí, pero es lo que dice Günner, demasiado metal....y, a pesar de que 'La democracia China' tira de algo de Nu-Metal, debería de haber más hard rock, más sleazy, más rock'n'roll en definitiva.

A este paso mi única motivación será ver a W.A.R., nada más.

Mr. Thunderstruck dijo...

Se nota la crisis....no para este festival, sino en general. Saludos!!!