SEAN KINNEY (ALICE IN CHAINS) & DUFF, UNIDOS EN LAS ONDAS!!

Un notición para todo fan de Guns 'N Roses y Alice In Chains porque Duff McKagan y Sean Kinney están realizando las gestiones necesarias para crear su propio programa de radio. Estos tipos siempre han estado muy unidos en todo tipo de fregados y es obvio que les une una amistad más allá de la simple asociación de estrellas rockeras.

Todavía no se sabe ni cómo ni cuando van a estar en el aire pero ya han dado a conocer que están grabando algunos shows y que demandan la participación de su potencial audiencia para hacer un programa muy interactivo y participativo. Parece ser que le están hechando horas para hacer algo serio y de calidad y no hacer el típico programilla en donde únicamente hagan de dj's
poniendo una canción tras otra con loscomentarios de turno sin más.

Una de sus secciones será llamada "Random Stuff with Sean & Duff" en donde responderán sin tapujos a cualquier pregunta que los fans les hagan mandando una breve cuestión al mail del futurible show 'askseanandduff@gmail.com'. Como ellos mismos proponen en la web de Alice In Chains: "It could be about anything; music, movies, food, travel, advice, or even their mutual disdain for milk." la temática de las preguntas es inmensamente variada pero, la verdad, no veo a Duff respondiendo preguntas sobre recetas de postres y a Sean hablando de sus sensaciones a la hora de visitar la capilla Sixtina (...)

De todas formas, siempre es una buena noticia para sus fans ya que así tendremos un contacto directo con ellos para abasallarles con la reunión de los Guns para el Rock And Roll Hall Of Fame y una posible reunificación estable o sobre cómo anda el nuevo disco de 'Alicia encadenada'


6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

¿Se conserva bien Sean Kinney, eh?

ÁNGEL dijo...

¡Qué foto te has marcado!, jaja.

Mr. Thunderstruck dijo...

Interesante, interesante...habrá que escucharlos jejeje

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - JE,JE,JE, esabarriguilla cervecera contrasta con la pose estudiada de tío interesante (pero punk) que muestra Duff, que no??

PUPILO DILATADO dijo...

ÁNGEL - No es fácil encontrar demasiadas fotos en la que estos dos elementos estén juntos a pesar de compartir grupo pero esta la verdad es que tiene su coña y, cojones, Sean Kinney a pesar de estar en una de las bandas más depresivas de la música siempre fue un cachondo mental.

PUPILO DILATADO dijo...

Mr thunderstruck - Tal y como parece que se lo están tomando va a distar mucho del frio y mecánico programa con canciones rock, la interacción con los oyentes y sus fans va a ser algo determinante (o eso parece).