VAN HALEN DEMOSTRANDO, MACHACANDO Y...DISFRUTANDO!!!

A todo españolito seguidor de esta grandísima banda (y que se va a quedar sin verlos en nuestras tierras) le va a knockear esto. Tener un show entero de Van Halen en 2012 (y encima con una calidad cojonuda) es poco menos que un regalo, el repertorio, el sonido, la actitud y las ganas tremendas de gustar, bufff,... son demasiadas cosas que están cuadrando a la perfección. Emociona ver a Eddie tocando como los ángeles de nuevo, es un shock ver como las canciones clásicas y las de "A Different Kind Of Truth" encajan como un guante y es un auténtico lujo ver al showman definitivo del rock en un estado de gracia impresionante desplegando todo su repertorio de poses, tics escénicos y desparpajo a raudales, vamos que no dará los saltitos de antaño pero tan sólo comprobar como se maneja con el palo al más puro estilo 'Bruce Lee' y cómo se maneja a la audiencia con sus parrafadas son para quitarse el sombrero.

Por cierto, ¿Alguien nota la diferencia temporal entre "You Really Got Me" y "She's The Woman"? ¡Como mucho en las arrugas!!! El sonido es tan bueno y las canciones tan redondas y tan bien ensambladas entre el material antiguo que parece que estemos en 1984, así de claro!!.

No me enrollo más...¡Que lo disfruten!!!


8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo así ni estudio ni nada, te maldigo y te doy las gracias a la vez... no contéis conmigo esta tarde.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Eso sí, lo de cantar con el micrófono ese me parece una crueldad para con el cock rock.

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - Me alegra 'joderte' la tarde amigo!!! jajaja!. Primero el 'ocio' y luego 'la devoción'.

Merece la pena, ya verás. Al final, hasta se hace corto. ¡Son tan buenos estos cabrones!. Lo del micro te llegas a acostumbrar, ten en cuenta que estamos ante un showman con muchísimos recursos, ¿Qué ocurriría si fuese Hetfield o Springsteen?...

ÁNGEL dijo...

Ya lo estoy viendo, compadre. De momento, va bien la cosa. Todos sabemos que el último disco ha sido una excusa para hacer una gira, ¡pero, qué coño, se agradece tanto ver a Roth a Eddie juntos sobre el escenario!
SAlus.

King Piltrafilla dijo...

Ayer me lo vi entero.

PUPILO DILATADO dijo...

ÁNGEL - Y te aseguro que acaba mejor!!!. Ya sabes que diferimos en opiniones puesto que yo no pienso que el disco sea una mera excusa pero, en cualquier caso, ver a estos titanes rockeros y casi sexagenarios dándolo todo en un concierto es una gran fiesta. Eddie y Roth parecen ser colegas de nuevo y se nota frescura en el escenario, vaya si se nota!!!

PUPILO DILATADO dijo...

King Piltrafilla - Ahhh King!! Espero que hayas disfrutado de lo lindo porque están que se salen.

Por cierto, tengo una deuda pendiente contigo ya que ultimamente no te comento como debiera y es que, mi paseo cibernético se reduce practicamente al curro (supongo que sabrás que soy profesor) y el servidor 'censura' cualquier página con contenidos ligeramente subiditos de tono y me bloquea el acceso a 'tu cortijo' y al de algunos otros. Sorry man!! Te sigo los findes aunque no te comente, sigues estando que te sales amigo!