Happy & hotty 2011 PUPILOS!!!!!!


A veces la nostalgia de los buenos tiempos nos juega malas pasadas y en estas Navidades en concreto más que nunca. Siempre he sido un pupilo muy televisivo desde niño y gran parte de los recuerdos de mi vida están asociados a los grandes "highlights" de la televisión de la primera y la segunda de aquellos años 80's.

Las nocheviejas eran muy especiales y se esperaban con mucha impaciencia y ansiedad en mi familia los shows de Martes y Trece en sus mejores tiempos y las actuaciones del show de después de las campanadas. Y es en estos en los que centraré esta entrada ya que siempre había alguna que otra sorpresilla en forma de presentación de alguna primicia de primer nivel musical o la admiración babosa y calentorra de alguna que otra artista ligerita de ropa que calentaba aquellas frías madrugadas del primer día del año.

En primer lugar nos centraremos en la nochevieja del 83', nada más y nada menos que con la presentación en exclusiva del mejor videoclip jamás rodado (para mi gusto la mejor coreografía de baile) y sí, estoy hablando de "Thriller" de Michael Jackson que salvando alguna que otra cortapisa en forma de censura española logró colarse en el show de aquella nochevieja. No os miento cuando os digo que, con 9 años, ese clip me traumatizó durante meses jodiéndome gran parte de las noches por culpa de la cutre-transformación (vista hoy en día) en hombre lobo de Jacko y que no llegué a acabar de ver pero sí oir porque escondí mi cara bajo la mesa. El trozo de los zombis sí que lo pude "aguantar" más o menos pero esos "no muertos" acorralando a Jackson y a su novia estuvieron mucho tiempo dando guerra en mi subconsciente y no llegué a visionar el clip entero hasta bien entrada mi adolescencia.




Les llega el turno a los mismos que presentaron el clip de Michael y que fueron unos clásicos de nuestras nocheviejas con gags cómicos que son la biblia del humor en nuestra piel de toro. Martes y trece y aquellos programas pre-campanadas se han convertido por derecho propio en leyendas del humor español con scketches como "la empanadilla de móstoles", "Mi marido me pega", "Café Tacilla", "Franco Napiato" o la paródica imitación de Lauren Postigo en su entrevista a Paca Carmona. En aquellos momentos y con veinte personas en casa descojonándose te dabas cuenta del poder de la televisión y de la magia de Josema y de Millán porque tuvieron en vilo a un país durante poco más de una década. Cita ineludible los 31 de diciembre a las 23:00.




Y terminaré con los primeros calentones serios que este pupilo pudo experimentar cuando las atómicas Sabrina Salerno, Samantha Fox y Danuta Lato reinaban en las pantallas de nuestros televisores. Para la historia siempre quedará aquel "VIVA '88" que mi abuelo y yo esperábamos con especial impaciencia pues la Salerno ya había hecho su aparición en tierras españolas en algún programa que no recuerdo en este momento pero que hizo de perfecto trampolín para que todo el país estuviese pendiente de sus "megavixens" o lo que es lo mismo de sus enormes, naturales y perfectas TETAS en aquella nochevieja del '87.

Las imágenes a cámara lenta mostrando los descuidados pero preparados destapes de pezón, las cutres coreografías y los sosos movimientos de sabrina, los ritmos desvocados y desvergonzados de esa "pechonalidad"....BUFFF!!!. Todos estos detalles quedaron grabados a fuego en mi calentorro consciente e inconsciente gracias a que ya existía el video y aquellas dos míticas canciones "Boys, boys, boys" y "Hot girl" quedaron registradas como un tesoro que al día siguiente no paré de reproducir una y otra vez delante de toda la familia acatando las órdenes libidinosas de mi deshinibido y desvergonzado abuelo.






7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me quedo con Martes y Trece antes que con Jacko, o mejor, con la parodia que grabaron los de El Informal jajaj

La verdad es que aquí ni celebramos ya la Nochevieja y es algo que da bastante igual, al final es otra excusa para salir y emborracharse para el 99% del género humano. Pero el que se emocione o el que como tú recuerde cosas de su infancia es muy bonito. Yo también habría tenido un gran momento si veo lo de Sabrina en directo xD

günner dijo...

Yo me quedo con Sabrina!!!
Me acuerdo de ver aquelo en directo...

Ayyy, las Nocheviejas sin alcohol, que cosa más remota!

FELIZ AÑO!

TSI-NA-PAH dijo...

Esa Betty! Esas tetas de Sabrina, donde estan estas mujeres!
Feliz año nuevo amigo ,mucho rock y sexo y salud para poder disfrutarlo!
un abrazo

El rey lagarto dijo...

Feliz año Pupilo.

Que recuerdos me traerá siempre Martes y 13.
Enorme la foto de la entrada :)

Carlos Tizón dijo...

yeah, happy 2011 hermano pupi, que sea el tiempo del rock and roll, un abrazo

José Luis dijo...

Que recuerdos de Sabrina a camara lenta.

FELIZ AÑO

Benet dijo...

Buen blog. Te hago un link al mío:www.rockfloyd.com