Slash & Buenafuente Vs. Slash & David Letterman?


Ayer tuvo lugar en BNF (Buenafuente Show) la entrevista que este energúmeno le hizo a uno de nuestros iconos rockeros más consagrados y carismáticos, la megaestrella Slash. Cuando acabó la retaila de preguntillas más o menos surrealistas, picaronas y ante todo cutres te quedas con la impresión de lo que habrá pensado Slash al salir del plató. ¿Presentador que se hace el listillo conmigo pero que no tiene ni puta idea? ¿Pesao' de los cojones que no para de preguntarme con quien toco y con quién no? ¿Capullo que me confunde con el c-a-p-u-l-l-o (de nuevo) de L. Kravitz?.


En fin, se me quedó una sensación de vergüenza ajena teniendo a semejante rockstar en tu plató y no haber profundizado ni lo más mínimo en su disco (aunque se lo criticases) o haber preguntado sobre el lanzamiento de su recien publicada biografía vital y de escesos varios (si lo que querías era morbo de verdad). He de reconocer que Buenafuente me gusta a ratos, no lo odio y puedo ver su programa y divertirme con algunos de sus monólogos pero lo que hiciste ayer con Slash... es basura colega!!!. ¿Cómo coño se te ocurre relacionarle con el tonto-el-culo de L.Kravitz sólo por las gafas de espejo y sus piercings?. Escandaloso. ¿Por qué tonteas con la vida de un rockstar tachándole subliminalmente de "vago" y poniéndo una foto del culo del ex-guns'n'roses cuando este tío ha parido discos clave en la historia del rock'n'roll con una banda que ya es un clásico y con Slash Snakepit ("Ain't Life Grand")?. Cutre. ¿Por qué intentas sonsacarle sobre su vida de excesos tímidamente y no le mencionas directamente su Bio en donde sí puedes afrontar una pregunta sobre "consumos varios"?. Cagón e inculto. Para acabar con la pesadez del tema recurrente (tres veces!!!) sobre sus colaboraciones con otros artistas y hacer una mención mínima sobre las colaboraciones en el suyo (sólo hablaron de Ozzy y de la calentona Fergie por motivos húmedos); ¿Y donde está Ian Astbury? ¿Y Lemmy? ¿Y Andrew Stockdale?.


No seguiré tirando de la manta porque ya estaba esta mañana tranquilo y me estoy volviendo a encender, pero pienso que el guionista tenía la gracia en el culo y no mostró ningún respeto por un artista de la categoría del que tuvieron ayer noche. Lo que sí me extrañó es no haber hecho mención a Marta Sánchez pero bueno, sería la única nota positiva en una entrevista de valor periodístico más que nulo. No pasó lo mismo con la entrevista que le hizo David Letterman cuando estaba haciendo la promo de la publicación de su Bio en Julio. Estamos hablando del viejo zorro Letterman que afrontó la entrevista sin medias tintas, con su ironía acostumbrada y sus comentarios a degüello a pesar de que fue una entrevista muy respetuosa con el rockero de la chistera pero Letterman no evitó las preguntas claves sobre los Guns y sobre una vida sobrecargada de sustancias "dopantes" y líquidos alcohólicos.



Juzguen ustedes, en mi caso no hay color. ¡BNF al paredón!!





7 comentarios:

Bisso dijo...

Fue una puta mierda de entrevista, si Sr.
Algo que me llamó la atención fue que detrás del sillón había un Marshall y una Les Paul, con el cable enchufado y todo, y se supone que era para tocar un tema o algo, pero no lo hizo.
Yo creo que tenía pensado hacer una entrevista más larga y que tocara un tema, pero por algo que desconozco, se acortó la entrevista y acabó un poco rara...

TSI-NA-PAH dijo...

Hombre es que comparar Buenafuente con letterman ,es como hacerlo con Slash con David bisbal!
Tampoco seas tan duro,que salga Slash en la televison en un programa de entrevista es ya una gran cosa!
Salud!

Josi dijo...

La verdad que fue una verguenza, para decir la cantidad de chorradas que dijo (BFN) mejor que lleve al Berto disfrazado. La entrevista es una muestra mas del nulo respeto que se tiene al hard rock en la Tv. Un desperdicio de entrevista. Asi nos va a todos.

PUPILO DILATADO dijo...

Bisso - Estas en tu casa Bisso, pupilandia se abre para cuando quieras porque estás en tu casa. Con respecto al tema de la posible actuación y el Marshall..¡Yo también me dí cuenta!!!. Y no me extraña que se marchase casi sin despedirse con el merderol de entrevista que se le hizo.

PUPILO DILATADO dijo...

Tsi - ¿Que no sea tan duro TSI??. Lo único que tenía que haber hecho BNF es dejarse de chorradas y tonterías para hacerse el entrevistador simpatiquete y picarón. Tenía que haber tratado a Slash cómo se merece y no estoy hablando de besarle el culo si no de mostrar cierto respeto por su carrera y no hacer preguntas que sólo llevan a la risa fácil del público.

PUPILO DILATADO dijo...

Josi - Así nos va sí. Preguntarle que qué música le gusta(!!!?!?!), hacer preguntas picaronas al enterarse de que tenía una mujer cubana y mostrar su culo relacionándolo con lo poco que se curra y lo mucho que uno se divierte siendo rockstar demuestran lo que para un españolito de a pié es una estrella del ROCK hoy en día.

Carlos Tizón dijo...

lo mejor de la entrevista de Buenafuente fue el comentario de tu lo has pasado bien, porlo demas se notaba que ni sabia ni le importaba quien fuese y Slash cumplia el protocolo de las promo deseando que acabase.

Letterman es que es de otro planeta hermano