Tony Curtis y otro gigante que se va.


A la edad de 85 años nos ha dejado otro de los grandes del Hollywood clásico debido a un enfermedad pulmonar crónica que estuvo a punto de dejarle ya en la estacada hace ya cuatro años. La historia se repite amigos, nos están empezando a dejar los que siempre parecían que iban a estar ahí. Actores y actrices, las grandes estrellas del rock'n'roll, del Soul y de la cultura en general son pasto de polvo como lo seremos todos nosotros.

Recordémosle como no podía ser de otra manera, haciendo de galán y calentando a una Monroe deliciosa en "Con faldas y a lo loco" o siendo seducido por Licinio Craso (Laurence Olivier) en la escena gay censurada de Espartaco.

Descanse en paz....pero aprovéchate de Marilyn ahi arriba, ok???

5 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Vivio de lo lindo y disfruto a tope,todo un maestro en el genero femenino y un grandisimo actor.Un amigo de adolescencia y un entrañable actor.
D.E.P
Un abrazo

Shanshy dijo...

Reaparezco para recordar a, como bien dices tú, pupilo, ''otro gigante que se va''...
Curtis bien lo vale...! (Y que se aproveche de Marilyn por nosotros también!!!!!!)

PUPILO DILATADO dijo...

4 strongs- Resumido en tus líneas así fue este gigante, seductor implacable, actor guapo y con mucha casta, vividor "crónico"....aunque sigo diciendo lo mismo, Marilyn ya tiene a otro "macho" al que lidiar estén donde estén.

Shanshy- WOW!!! Cuanto tiempo querida!, te prodigas poco por aquí y tu presencia a parte de ser una sorpresa es siempre muy bienvenida. EL pupilo os llama a filas tanto a tí como a EL RESPONDON ya!!!

Anónimo dijo...

Su mejor papel fue el del " Estrangulador de Boston " pero como hacía de hijoputa nadie parece querer revindicar está cinta. Estoy un poquito hastaqui de "Con faldas..." y la última escena de la peli, recurrente en todos los telediarios para recordar algo de él... pero ¡ ni siquiera sale el pobre Tony !
que mal anda el mundo cuando para recordar a un muerto se recurre a una escena en la que ni aparece... lo dicho, mal.

EL RESPONDÓN

nortwinds dijo...

otro grande que nos abandona, y se lleva un poquito de la historia de nuestras vidas con el, aunque nos deje un legado enorme, sigue siendo un golfo alli donde estes amigo mio