El molde de Tempest Storm


Si hace algunos meses Bettie Page reinó en el Pupilo es ahora el turno de Tempest Storm o la mujer de "las mayores proporciones de Hollywood" como así la llamaban en la industria. Todo el mundo sabe de sobra que semejante hembra pertenece al olimpo de las Pin Ups 50's al lado de la Page, de Lily St. Cyr y de Blaze Starr. Su carrera comenzó como una simple "chorus girl" pero pronto se dió cuenta que sus impresionantes mamas serían su pasaporte a la fama ayudada, eso sí, por el gran Russ Meyer.

Idilios, romances, escarceos, revolcones, polvos, toqueteos, llamadlo como queráis pero esta mujer volvió locos a los famosos más deseados y estrellas como Elvis Presley, Mickey Rooney, Sinatra, Sammy Davis Jr, Dino y el mismísimo John F. Kennedy degustaron a gusto sus "big Boobs". "Teaserama" fue su película más celebrada en la que está claro que su capacidad interpretativa no es la de Veronica Hart pero compartir pantalla con la inconmensurable Bettie Page haciendo lo que de verdad sabía hacer que era explotar su hermosa anatomía ya es más que suficiente para tener esta película de culto entre lo más selecto de vuestra estantería.

Os dejo uno de los videos que más ganas tenía de que estuviesen aquí y que es uno de los eventos más locos que se sucedieron en el Hollywood conservador y puritano de los 50's. La Storm dejándose hacer un molde de sus tetas para dejar sus proporciones para la posteridad. Fíjense avispados blogueros la delicada aplicación de la escayola porque no tiene desperdicio.

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Por dios! como me gustan estas mujeres!!!