Uzzhuaïa in action now!!!!


No hay mejor momento para la vuelta a la vida del Pupilo que hablar de Uzzhuaïa. El sopor veraniego y la pereza han hecho estragos y no me he "dilatado" demasiado por esta vuestra casa pero a partir de ahora espero ponerle remedio de manera urgente.

Y bien, al lío, los UZZ se encuentran en acción y sin parar con su Summer Tour que finalizará este 18 de Septiembre en el Festival Vive Rock de Castellón como flamantes cabezas de cartel y compartiendo cartel con bandas tan cojonudas como los '77, The Stone Circus o los mismísimos Midnight Travellers. Si estáis o estáis de pasa por la capital de La Plana no os podéis perder este evento que el Pupilo no osará perderse. Y es que, su inminente "brand new disc" ("Trece veces por minuto") se prevee que este calentito para el 28 de septiembre. Antes, y como ya hicieron anteriormente con todos sus lp's, nos lanzan un single de descarga directa y a un precio de risa con el single, otro corte que irá a parar al compacto y un tema perteneciente a las sesiones de "Destino Perdición" y que únicamente editaron en la edición en vinilo del susodicho. Como yo ya me lo descargué hace ya tiempo os comentaré que el sonido UZZ sigue estando ahí, se nota también que el single sigue la estela de su anterior disco, melodía muy marcada, estribillo pegadizo, guitarras presentes pero nada estridentes y el fantasma The Cult que cada vez parece diluirse más con cada entrega. Con respecto a "Miedo" si que os confesaré que pienso que es la balada que nunca quisieron incluir en "Destino..." por miedo a repetirse ya que "La otra mitad" de su disco homónimo era un parón bellísimo que me huele no quisieron repetir en el tracklist del 4º disco de los de Isra.

Desde aquí os deseamos mucha suerte con el nuevo lanzamiento y una petición...que empezéis a patearnos los culos como solo vosotros lo sabéis hacer..."Desde Septiembre".

Os dejo el single de adelanto como exclusiva aquí en el Pupilo.


<a href="http://uzzhuaia.bandcamp.com/album/13-veces-por-minuto-ep">13 Veces Por Minuto by uzzhuaia</a>

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esta banda esta al mismo o mas que muchas bandas norte americanas, tienen estilo y buenos temas! me molan bastante!
Un abrazo
por cierto pasate por el nuevo blog: http://fourstrongswindsandsevenseas.blogspot.com
es mi alter ego Jesse!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI: Casualidades de la blogosfera en este momento estoy chequeando con atención tu nueva aventura llena de sexo y jazz, jejeje. La calidad que sigues ofreciendo a tus fans en este nuevo blog son tu "marca de la casa". Te deseo lo mejor en esta aventura más abierta a otros temas......y espera comentarios jugositos cuando el sexo humedezca el fourstrongswinds".

Carlos Tizón dijo...

que ganas le tengo a su nuevo disco, a ver si rompen con todos. Vaya cartelazo amigo, como para que te lo pierdas