El "pollo refrito" del "Come as you are" de Nirvana


Y como Ramoncín pasa a engrosar la etiqueta de frikis en este blog tan dedicado a los seres extraños, deformes, ombliguistas y paranóicos. Y es que, lo que ha hecho este tío con la versión del "Come as you are" de Nirvana es más que insultante. Las imágenes hablan por sí solas porque la imagen garrula y desfasada de este personaje creyéndose un Kurt Cobain alternativo y cañí son de auténtico bochorno, la voz del "pollo frito" es de auténtica vergüenza y la actitud es la de un tío que no sabe lo que hacer con su vida para llamar la atención y que se da cuenta en plena actuación que está haciendo el mayor de los ridículos con el legado de Kurt. Y yo me pregunto, ¿Cómo coño se le ocurre a este endiosado artistilla meterse en estos fregaos?. Este tipo ya no está para el rock'n'roll, ni tan siquiera para subirse a un puto escenario!!. Mira Ramoncín, dedícate a alimentar tu ego con otros menesteres vomitando tu verborrea seudo-intelectual en programas más afines a tu ombligo y dejanos en paz por dios!!!


5 comentarios:

nortwinds dijo...

Lamentable hermano pupi, pero mas lamentable ha sido la explicacion de Ramoncin, alegando que no estaba ensayada ni en su tono -hasta aqui perfecto- pero diciendo que la gente va a por el a deguello porque el 99% de las cosas que hace las hace perfectas. Tequisya Ramon

günner dijo...

La versión es patética... pero lo que pasa con Ramoncín es que, debido a lo que representa, mucha gente lo tiene en el punto de mira antes de hacer cualquier cosa.

Y lo entiendo, porque él se lo buscó, pero Ramoncín tiene en su haber algunos de los mejores discos de RNR que se parieron en este país, y sirvió para que muchos de esos grupetes, tipo La Fuga o Extremoduro, que tanto enarbolan los que le critican, pudiesen hacer Rock en este país de mierda (musicalmente hablando).

PD: hoy soñé con uno de sus temas, me desperté, y lo estuve escuchando por la mañana. Que casualidad.

PUPILO DILATADO dijo...

nortwinds - Como has visto en el último post, me he puesto las pilas y las justificaciones de este personajillo ya reinan entre lo más alto del bizarrismo en pupilandia. ¡Qué fenómeno el colega!!

PUPILO DILATADO dijo...

günner - nunca fui un gran fan de Ramoncín, me pilló demasiado niño cuando todavía flipaba con star wars, "The Goonies" y con las b.s.o. de rocky, rambo y el "Appetite..". NO niego ni reniego de su legado pero pertenecen a una época (gloriosa hay que reconocerlo) pero de la que ya él ni se acuerda.

Anónimo dijo...

Quién tuvo no retuvo desde luego... uno se hace mayor, medio pensionista y decrepito para el rock de alma y cojones. No de chistera y chequera... "El último punk se suicida en Putney Bridge" como el mismo cantaba hace tres decadas... pues eso Ramonaco, toma nota.

EL RESPONDÓN.