¡Pero qué sobrado estás de verborrea Ramoncín!



No se iban a hacer esperar las excusas y justificaciones sobre lo que Ramoncillo ha hecho destrozadando un superclásico de Nirvana como es "Come as you are". Se tuvo que bajar del escenario tan acojonado por la vergonzosa y vergonzante cover que tuvo que ver pasar su carrera muy rápido... y el fin de esta también!!!. Pero como a este super hombre no le van los reconocimientos sobre sus pasos en falso se dedica a fantasear con su conspiranoia recurrente. Que sí Ramoncín, que todo el mundo está contra tí!!!. Excusas tan baratas como que no tuvo tiempo de ensallarla y que todo el mundo está pendiente de él no sirven para perdonarle ni de lejos así como ya el colmo de los colmos cuando al final de su Speech se dedica a mercadear aprovechando la coyuntura sobre su último disco y dvd en directo.

"Tú sí que vales" machote!!!!. Anda y dedícate a presentar cutre concursos y deja el rock'n'roll para gente más honesta y menos llorica que tú.

4 comentarios:

günner dijo...

que razón tiene...

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - "...en verdad yo os digo que soy el mesias de la música española más perseguido...que soy el artista más pupas de la escena musical...que soy la belén esteban del rock'n'roll...".

TSI-NA-PAH dijo...

Ni para cutres concursos sirve este mamaracho!
un abrazo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un par de hostias le daba yo!