A Monster Magnet Tribute. Amen.


Como excusa tras la publicación de su última obra "Mastermind", desde aquí rendiremos pleitesía y alabanzas a una de las bandas que mejor sabe lo que es el verdadero rock'n'roll. He de reconocer que "Powetrip" y "Negasonic Teenage..." están en lo más alto del pedestal pero todas y cada una de sus obras esconden siempre momentos muuuy grandes que te envuelven (todavía reservo tiempo para escuchar sus discos de tirón) y transportan a un mundo de demonios putrefactos, planetas con ego propio y hoteles repletos de tías recubiertas de nata sideral.

Un disco, un clip, así de claro expondré en pupilandia la trayectoria de una banda ejemplar con sus aciertos y sus fallos. Aquí pasaremos de la psicodelia 60's con cadencia stoner al hard rock sucio y cachondón, de ciertos acercamientos con tendencia tecno-pop a la vuelta al rock áspero y sudoroso para acabar este "ego trip" con homenajes declarados al cine de la Universal y los cómics menos comerciales.

Enjoy it!!!






















5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esas nenas!!!

Anónimo dijo...

Cuando me compré el Powertrip la primera vez que lo escuché fue estando convaleciente de una enorme insolación. Entre los enormes dolores de cabeza y los vomitos ahí estaban estos cabrones para recordarme que la vida es así de cabrona.

EL RESPONDÓN

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Y que lo digas Tsi, estas nenas de las que Mr. Windorf se sabe rodear te suben la moral hasta límites "insospechados", jejeje. Por otra parte la parafernalia visual de los Magnet no sería igual sin el componente "SEX".

PUPILO DILATADO dijo...

EL RESPONDÓN: Sr. que lo responde todo, puedo imaginarle a usted entre sudores fríos y quemaduras varias típicas del españolito del interior. Yo también relaciono a los Magnet con estado mentales y físicos extremos. Cuando siento agresividad, cuando estoy cachondo, cuando quiero mandar a tomar por culo todo, cuando paso por estados febriles elevados, cuando....cuando....Es un lujo que los de Windorf compartan nuestra vida con nosotros.

Carlos Tizón dijo...

Ahora mismo he comenzado a escuchar su ultimo disco, de una banda que impone tanto musical como visualmente, con una imagen cojonuda y un sonido arrollador. Powertrip fue el camino a seguir para muchos que no tenian claro como ser unos macarras en el rock