El contoneo hotty' de Butterfly y el cachondón de Stuntman Mike


Para empezar, en pupilandia uno sieemmmpre está cachondo, es un estado normal para los que vivimos aquí y los que os pasáis por aquí y como hace ya mucho tiempo que no os deleito con una escena "hotty" no hay mejor manera que recurrir al endiosadillo de Tarantino y su película menor, "Death Proof", para saciar un poco mi insaciable libido.
¿He dicho antes una película menor?. Bueno, en mi caso de ninguna manera. Bien es cierto que es una película que no ha revolucionado la industria, ni tan siquiera se suele citar entre las mejores películas de hace cuatro años pero Tarantino aquí se lució haciendo un sentido homenaje a la manera de rodar 70's con sus imperfecciones fílmicas y a los extras de las películas de persecuciones y demás 'road movies' tan afamadas en la época. No le llegará a la suela de los zapatos a "Pulp Fiction" o "Reservoir dogs" pero tiene momentos muuuuy buenos y el baile de la gatita Butterfly (Vanessa Ferlito) que le dedica a Stuntman Mike (Kurt Russell) ha sido la última escena sexy en celuloide que me ha puesto a 200!!!. Desde la propia banda sonora con "Down in Mexico" de The Coasters, el "momento culo" al principio de la escena en la Jukebox, como sus friegas y refriegas en los genitales de Stuntman Mike, los labios carnosos y entreabiertos de Vanessa, la mirada de gata en celo.....BUUUUUFFFFFF!!!!. Desde luego las actrices de esta película podrían haber hecho el bailecito de marras y cualquiera de ellas lo hubiese bordado, desde Jungle Julia hasta la afamada extra Zöe Bell a pesar de tener un papel ambiguamente lésbico.

Seguiremos esperando a que tanto Rodriguez como Quentin nos sigan subiendo la moral porque lo que hay en este momento no nos levantaría ni las pestañas.

7 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

100% de tu misma opinion, en todo Death proof es la mejor de Tarantino, para mi gusto y Vanessa Ferlito es la tentacion en mini short, por dios!
un abrazo

günner dijo...

A mi no me parece una peli menor de Tarantino... me parece la mayor mierda que vi en una sala de cine.

Salí de mala hostia.

Leí por ahí a alguien que decía que "Tarantino quiso rodar un episodio de Sexo en NY, y como no le dejaron, rodó esto".... se quedó corto.

PUPILO DILATADO dijo...

4 strongs - Me alegra coincidir con usted 4 strongs, no se lo que le pasa a mucha gente que no traga este film y pienso que es porque no entienden el proyecto-homenaje a las grindhouse de la época pero tiene escenas memorables además de tener a las mejores gatitas de los últimos tiempos.

günner - Es respetable tu opinión, Tarantino últimamente está más seco de ideas que la mojama y la última ("Malditos Bastardos") me ha dejado algo frío con tanta seriedad pero "Death Proof" todavía conserva el lado golfo que nos gusta ver en este tío...y qué coño!!! en este post eestamos para hablar de lo que nos calienta la Ferlito, jejejje.

Gracias por pupilar por aquí.

günner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
günner dijo...

Un problema que veo en esta peli es que, en EEUU, la estrenaban con Planet Terror en una docle sesión que la reducía a una hora de acción, que no estaría nada mal.
Pero aquí en España se añadió casi una hora más, y se metieron esas mierdas a lo Grrrl power que me pusieron de mala hostia.

Pero si se limita a las persecuciones en coche, y alguna cosa más, no está mal.

Malditos Bastardos tampoco me dijo mucho, y eso que Tarantino es mi director favorito.

Carlos Tizón dijo...

peliculon de Tarantino, como siempre, y escena digna de pupilandia

PUPILO DILATADO dijo...

nortwinds - Y que lo digas norty, y que lo digas!!...la Ferlito demostró que no hace falta tener una serpiente y estar casi desnuda como la Hayeck para subir la moral al macho cabrío e hispano.

Se agradece que dilates por aquí amigo.