He Pingping, descanse en paz sr. pequeñín.


Vaya, me enteré ayer. El sr. Pingping nos dejó definitivamente a la tierna edad de 21 años cuando se encontraba grabando en Roma el programa de televisión "Lo Show dei Record". ¡Qué gran tipo este He!. Nunca explotó demasiado su record, sabía reirse de sí mismo como el que más y era afable y cordial con sus innumerables fans, en fin, como debería ser en un personaje público como él.

Ya en este momento el trono de Pingping con sus 73,66 cm. tiene futuro sucesor con Khagendra Thapa Magar y sus poco más de 60 cm. y digo futuro porque este deberá esperar a la mayoría de edad para ostentar el codiciado Guinness.

Recordemos a He mirando socarrónamente a su audiencia y fumándose uno de sus gigantescos puros.

4 comentarios:

zangief dijo...

Que cosa mas minúscula! La verdad es que casi todos estos enanos tienen doble putada, pq al hecho evidente de ser así de pequeños se le añade que suelen vivir poco por tener mogollón de malformaciones congénitas.

PUPILO DILATADO dijo...

Sí, es cierto pero que le quiten lo bailao a Pingping codeándose con mujeronas de piernas kilométricas y recorriendo el mundo. Desde luego y a pesar de sus achaques murió con las botas puestas currando hasta el final.

Carlos Tizón dijo...

cierto colega, Ping fue una autentica rock star, rodeandose de todo aquello que le gustaba y a nosotros ajjaja

Shanshy dijo...

Que 'gran' tipo este...