JesucristoHombre exterminará el sistema religioso Vaticano?



Menudo fricazo que tenemos entre manos. Jesucristo hecho hombre ya está entre nosotros, los débiles de corazón, para acojonar de una vez al Papi Benedicto XVI.

Autodenominándose como el peor enemigo del Papado Romano el Dr. José Luis De Jesús (Jesucristo Hombre) nos ofrece un video cutre, apocalíptico y muy bizarro en el que nos pone al corriente de como ha llegado a desenmascarar a este sistema corrupto religioso, a estos sacerdotes mentirosos, disfrazados de santidad y que disfrutan de su vicio favorito, la pederastia....Y NOSOTROS LE CREEMOS!...AMÉN.


">

3 comentarios:

nortwinds dijo...

Viva jesucristo hombre y la mare que lo pario, prefiero mil veces a este tipo que a rouco o retzinger, de donde saldran estos tios, personaje digno de Cesar Martin y el Popu.

Que bueno tu blog brother, se ha convertido de visita obligada

Anónimo dijo...

¿ Jesucristo con gomina,traje y corbata ?... dónde he visto yo eso... ah, sí... banqueros modelo Mariano Conde, vendedores a domicilio... ¿ le habéis olido el sobaco a estos figurines alguna vez ?... ¿ y lamido ?
el peor olor y el peor sabor del mundo.
el mensaje puede ser el correcto, no obstante el sobaco siempre limpio, por favor.
EL RESPONDÓN.

PUPILO DILATADO dijo...

Es un honor que te guste tanto el blog estamos en ello y en que la gente pase un buen rato por aquí y por el fanzine TE CON TE. Lo de estos predicadores mesiánicos es psicotrónico esperemos que sigan apareciendo calaña como JesucristoHombre y destruyan de verdad a Benedicto y sus secuaces.

RESPONDÓN, tu fina ironia sigue dando momentos fugaces de ese genio alterado que eres, cabroncete, jejeje. Te sigo por aquí, ya sabes. ¿Huele a sobaco?, ja!