Vinieron, vieron, bebieron y arrasaron?


Lo de estos cafres en nuestro país se está convirtiendo en una tradición tanto para ellos como para nosotros; para ellos por los fiestones que, parece ser, se pegan aquí y para nosotros por la sobredosis de rock'n'roll cerdo y sudoroso que nos ofrecen. En mi caso, en esta gira no he podido seguirlos en ninguna fecha pero por lo que hablais los demás tienen que haber sido la ostia. ¡Joder, como recuerdo cantar "It's so Easy" con Scotty P. y la mirada perdida pero asesina de Billy Velvet en Durango en la gira de hace 3 años!!. Con respecto al nuevo disco si que comentaré que las novedades en un grupo de esta calaña siempre son pocas....pero qué coño importa?? el disco es una delicia con la acostumbrada mala hostia y algún toque más reposado y southern como "It's calling me". Son cafres, son bestias y, sobre todo, auténticos fuckers!!


12 comentarios:

günner dijo...

A mi me parece un grupo muy mediocre, pero pa gustos... y respecto su gira, no te creas, eh. Yo leí más críticas malas que buenas...

PUPILO DILATADO dijo...

Günner siempre es un placer que ver tus comments por aquí. Bueno, pues como dices, pa' gustos...Creo que hay que entender que los matices y las melodias no entran en su vocabulario, ellos están aquí para meter ese sleazy machacón y repetitivo que en mi caso me vuela la cabeza y me recuerda aquellas calles del Sunset Strip angelino.

günner dijo...

Es que a mi ese sleazy punk sin melodías, a lo CCD, Warrior soul o The Last Vegas... no me convencen mucho... yo soy más del glam metal de Mötley, Ratt o Poison! jejeje

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Warrior Soul son aplastantes colega!!! nada que ver con CCD. Ese toque Stooges en el sonido de guitarras siempre me ha encantado y "Space Age Playboys" es un clásico man!!. En el caso de CCD la atmósfera que respiras en sus bolos en lo que hace a este grupo tan auténtico; puedo llegar a entender que no te gusten sus discos pero sus conciertos...BUFFF!. Y me da igual que suenen hasta mal, it's only rock'n'roll attitude!!!

Anónimo dijo...

The Last Vegas tanto en estudio como en directo son buenísimos bajo mi punto de vista y CCD sobretodo en directo(ya ke el sonido en los discos puede resultar bastante rudo) te dejan bastante claro la calidad que tiene haciendo rock sucio y visceral. Me molan que te cagas ambas bandas!

Juanra (suicidal drivers)

Capitain Poon dijo...

Yo tambien creo que los Last Vegas tienen un gran directo, aunque casi le parto la cara al cantante, jajajjaj.

Tambien apuesto por el lado mas punkie del Glam.

Un abrazo a tod@s

günner dijo...

Dale Capi!!! jejejeje

PUPILO DILATADO dijo...

Mi querido Günner, está visto que tú eres uno de los pocos a los que no le gustan CCD!!!, ja!. Dales una oportunidad hombre y verás que tampoco se diferencian tanto de los punishers en cuanto rock'n'roll sucio y visceral.

günner dijo...

Hey que los Punishers sabemos tocar y yo cantar, eh!!! jejeje

Na, es lo de siempre.
Este grupo, al igual que Black Halos o Mother Superior, probablemente si no los mitificasen tanto me gustarían más... pero representan un poco el ensalzar lo de fuera en detrimento de algunas bandas de aquí, mucho mejores.

De todas maneras aquí no escriben, pero yo conozco a muchos que no les mola nada esta banda...

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno mira, al menos en algo vamos a coincidir porque The Black Halos aparecen en el Popu como referencia principal en estos tiempos y excepto los dos primeros de los black halos lo demás se me hace muy cansino y repetitivo. En directo son indiscutibles como CCD pero la mala baba de estos últimos suple la voz lineal y cazallosa de scotty P. cosa que no me pasa con la de los Halos.

En cuanto al producto nacional "bruto", en fin, lo discutiremos en otro momento...

günner dijo...

NCC,Positiva, Amon Ra, Punishers, Maggot Brain, Smoking Bird, 77, Uzzuahia (aunque a mi no me molen mucho), Guitar Mafia, Electric Fence... no te digo que sean mucho mejores que CCD, algunos si, pero como mínimo están a su nivel...

PUPILO DILATADO dijo...

...y Muletrain, Aerobitch, Boggie Punkers, The Smokers, Rockzilla, Over the Range, Mr. Smoke Too Much, Takicardic Sinners, Atom Rhumba, etc...que sí ,que sí que hay grupazos acojonantes (aunque con demasiada influencia U.S.A., inglesa y escandinava) pero, en mi modesta opinión es una escena tan "underground"... ¡y que me jode que no estén compitiendo con las vacas sagradas de este país sólo porque aquí se tenga que escuchar el Pop flamenquito y subproductos O.T.'s.