Pederastia Católica Apostólica y aceptada?


Lo de la pederastia en la Iglesia católica se está convirtiendo en algo tan normal que día sí día también se están destapando casos que "claman al cielo" y nunca mejor dicho. Si a los diferentes casos de curas y religiosos chilenos, le sumamos lo de los sacerdotes austríacos, lo del religioso español Jose Ángel Arregui por almacenamiento masivo de pornografía infantil y pederastia visual, lo de la ocultación por parte del otrora cardenal Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, de los abusos a más de 200 niños sordos en Milwaukee (U.S.A.) por parte del sacerdote Lawrence C. Murphy (ya fallecido) y por último, ahora en Irlanda, lo de la negativa del cardenal Sean Brady a abandonar su codiciado poder espiritual ante los descubrimientos de abusos de cinco sacerdotes, entre ellos John Magee y Brendan Smyth y su ocultación a pesar de haber presidido las reuniones con diferentes víctimas para sellar su silencio en 1975, tenemos un panorama de auténtico escándalo e impunidad a prueba de balas porque...¿Alguien está moviendo un dedo para que esto no siga pasando? ¿El PAPI Benedicto está tomandose en serio su papel, en vez de predicar con falsas disculpas de lobo con piel de cordero??. ¡Amos anda!!. A este paso nuestros sexo-adictos más queridos, léase Vince Neil, Gene Simmons y David Lee Roth se quedan a la altura del betún ante las barbaridades que llevan haciendo estos personajes de sotana y polla divina durante siglos y siglos; y es que, lo que no se puede negar es la típica y tópica frase "La carne es débil" y para los curitas MÁS!.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Los lapidaba uno a uno en la plaza de cada pueblo.Verguenza y asco de la iglesia.
Un saludo

Carlos Tizón dijo...

"los hombres de dios" siguen dando claro ejemplo de su moralidad podrida, odio la hipocresia de cualquier religion pero especialmente de la catolica, un estamento dictatorial, machista y sumergido en pleno siglo XV y encima encubriendose unos a otros con estas atrocidades, habria que cortar la cabeza y algo mas a quien se atreve a tocar a un chiquillo

Anónimo dijo...

la pregunta es...¿ nacen o se hacen ?... si se hacen, la maldad está en el hátito ( uniforme o costumbre ) y si nacen, esta claro que buscan el mejor refugio que haya inventado el hombre para desarrollar sus delirantes desvios: LA IGLESIA.En todo caso estamos jodios...literalmente.

El Respondón.