Apetito cutre y autodestrucción?
Una de las máximas de este blog dilatado consiste en mostrar o comentar algo morboso de vez en cuando a pesar de caer en el "voyeurismo basura" o simplemente la provocación fácil y aquí tenéis vuestra primera ración en serio.
Steven Adler, ¿Hace falta presentación alguna?, sólo dos cosillas, este personaje, bateria tremendo y expontáneo de nuestros adorados GUNS y consumidor redomado de todo tipo de sustancias , ha ofrecido a los consumidores de la carnaza más sensacionalista su peor cara mostrándose "knock out" arrástrándose por la mansión del reality "Celebrity Rehab". El amigo César Martín (Popular 1) comentó en su Blog DIAWHEE la presentación de la biografía de Steven comentando la participación del amigo en el concurso y tuve un impulso morboso inmediato por observar en You Tube la degradación a la que ha llegado el colega,....¡Y es mucha!. La verdad es que está hecho un auténtico asco y enseguida me vino a la cabeza el video de Hasselhoff borracho hasta las trancas comiendo/vomitando un sandwich. Creo sinceramente que este tipo de exhibiciones sobre la degradación de famosos aporta mucha pasta a los interesados y que, por desgracia, Steven Adler no tiene otra cosa que hacer que pasearse dando tumbos, exhibir sus patochadas heroinómanas y no poder ni abrir los ojos en todo momento para ganarse unos miserables dolares.
Sus últimos movimientos con su autobiografía (no creo que haya escrito ni una puta línea) antes comentada "My Appetite for Destruction" en donde el plagio a libros como el de Nikki Sixx "My Heorin Diaries" o "The Dirt" no dejan de ser una mera excusa para seguir jodiendo la leyenda. Puta pena que da el gunner!!
http://www.youtube.com/watch?v=lE_otBvfPxY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como que doy pena??? jejeje
La verdad que poco más puede hacer Steve ahora.
A parte yo nunca le consideré un gran bateria. Normalín.
De todas maneras me da la sensación que está exagenrando más de la cuenta... qué se metió jaco o el eter ese que se metían en Miedo y Asco en las Vegas antes de entrar al casino??? esas caidas raras y esos saltinos!
La autobiografía esa no puede despertar menos interés.
Totalmente de acuerdo günner. Este tío se ha convertido en una parodia de sí mismo y lo único que sabe hacer es sacar partido de sus adicciones, más le valdría estar currando en una superbanda hardrockera o "hacerle los tambores" en el esperado nuevo disco de SLASH.
¡¡ qué cutre es la humanidad !!! y cómo nos gustan los ángeles caidos ( incluido Luzbel )
¿ quién es capaz de comprar ese tipo de libros ? ¡YO! ¡¿Pues no me he leido hace dos meses " Los Trapos Sucios " de Motley Crüe y además pasándomelo como un puto enano!?
EL RESPONDÓN.
Los Trapos Sucios es el mejor libro del mundo!!! jejeje
Poco tendrá que ver con esta carroña de supermercado...
Publicar un comentario