
Mucho tiempo sin cubrir por aquí la actualidad de los valencianos DEAF DEVILS. Son mi debilidad por muchas razones y los defiendo y los defenderé a capa y espada.
Pues bien, resulta ser que, por fin, los de Patraix están a puntito de publicar su esperadísimo y deseado primer LP en estudio cuyo título es homónimo al nombre de la banda, Deaf Devils (2025). Será dentro de tres días, el próximo 20 de noviembre que Lucy, Pipe, Kuba y Eric verán a su criatura disponible para toda la humanidad.
Sé de buena tinta que podrían haberlo hecho antes, pero por múltiples razones (una de ellas la demanda de los Devils encima de un escenario tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras) no ha sido posible y ahora ha llegado el momento adecuado para hacerlo junto antes de que se embarquen en el Spanish Tour que realizarán abriendo para The Baboon Show a principios de diciembre. Salta, hay más...
Unos días después, en concreto el 23 de noviembre, realizarán la presentación oficial del disco en un showcase super exclusivo en el Funhouse Music Bar de Madrid. En pocos días se agotaron las entradas en su primer 'sold out' en la capital madrileña, ahí es nada...
Y bueno, como caramelito final, vamos al lío con el verdadero motivo que provoca que teclee este post para tí, fanático de estos excitantes 'Demonios Sordos'.
Los Devils estrenaron el pasado jueves el último single/videoclip antes del lanzamiento discográfico en Long Play. Cómo no, su himno "BOOM!" tenía que ser la incendiaria antesala perfecta para el inminente estreno y, como no podía ser de otra manera, no han decepcionado en absoluto con el resultado.
Rodado y montado por Len Bebiá & Gogals en Blanco y Negro y en formato 'Vintage', simulan una grabación 50's/60's como aquellos Nirvana ya hicieron en "In Bloom". ¿Será un guiño a Cobain?
Los Death Punkers desgranan su pepinazo rodeados de 'die hard fans' del Cabaret 'Canapé Chucrut' y 'Trash Girl' con su habitual agresividad e insultante desparpajo que van descubriéndonos poco a poco con ese comienzo conservador, contenido y 'happy' para desenbocar poco a poco en la locura esquizoide a la que nos tienen acostumbrados en sus bolos. La cosa acaba con mucha nata y decibelios desatados de por medio je, je...

No hay comentarios:
Publicar un comentario