THE TRONGONE BAND!!!, Últimas fechas de su Spanish Tour!!!: LA VENENO STEREO CASTELLONENSE CALIENTA LA NAVIDAD CON LOS DE RICHMOND!!!

Como la inmensa Veneno Stereo suele acostumbrar, la programación  para las fiestas navideñas suele estar repleta de excelentes propuestas, dispares, heterogéneas pero increiblemente interesantes como ya es una costumbre y una sagrada 'trademark'.

Comencemos por este viernes mismo, ¡¡¡mañana!!!, la emergente banda de Richmond, VA (EEUU), The Trongone Band, recalará en la citada sala de Castellón de la Plana en su penúltima fecha de su extenso y generoso European Tour 'Keys To The House' que les ha llevado por Holanda, Bélgica, Alemania, Checoslovaquia, Francia y España faltando tan sólo la cita de la Veneno y la de Barcelona para cerrar un tour que les tiene que haber abierto muchas puertas en el Viejo Continente con su entregada descarga de Southern Rock & Soul.
'Directo al Infierno Baby'!!!...



La banda está integrada por los hermanos Trongone, Andrew (vocals, guitar) and Johnny (vocals, drums) desde principios de 2015 hasta que añadieron las piezas que les faltaban al combo como el teclista Ben 'Wolfe' White y el bajista Todd Herrington. En 2017 y bajo el amparo del sello Harmonize Records, sacan su debut, Keys To The House, que refleja a la perfección la experiencia y las tablas conseguidas en mil y un garitos y tugurios de la Yanquilandia del sudeste, la más rural y 'outlaw'. Si te molan los Allman' Brothers, Lynyrd Skynyrd con un toque más funk y bluesero y te flipan bandas actuales como Robert John & The Wreck y los Howjaw menos enfurecidos, amiga/o, lo vas a flipar con la calidad y la autenticidad de estos hermanísimos recién llegados aunque sobradamente preparados.

Recuerda!!!:

- 21 de diciembre, viernes, Veneno Stereo Rock (Castellón).
- 22 de diciembre, sábado, Rocksound (Barcelona).

No hay comentarios: