THE KLEEJOS BAND NEWSSS!!!: SPANISH TOUR QUE PASA POR VENENO STEREO PRESENTANDO SU "INCEPTION" (2017)

Hace tan sólo dos semanas os instaba a que no os perdiéseis el concierto de los Uncle Sal en la Veneno Stereo de Castellón y ahora lo hacen sus hermanos de sangre, The Kleejos Band, con los que han compartido hace poca más de quince días escenario en un doble cartel perfectamente titulado, 'Rock & Roll Brothers', en la Rocksound barcelonesa.

Pues bien, mañana mismo, 17 de febrero, en la Veneno Stereo Rock de Castellón y a través de Thunder Road Producciones Musicales, tendrá lugar la tercera fecha de la gira que están realizando los zaragozanos residentes en 'Wind City', Zaragoza, presentando su cuarto trabajo...¡¡¡en cuatro años!!! de título Inception (2017) y que se me escapó reseñar. El auto-tirón de orejas es más que obligado.

La banda no ha parado de crecer desde aquel Wind City Haze (2014) evolucionando en tiempo record y disco a disco con Villa Modesta (2015), River Sound Unleahed (2016) y el que les ha hecho escalar un serio peldaño en la música de las grandes ligas nacionales como el citado Inception  del pasado año. Un disco que no es complaciente con su carrera, que arriesga, que experimenta y se reta a sí mismo sin perder su personalidad y estilo definidos con los temas '...más potentes y pesadas que hayan grabado nunca pero también los más rápidos y los más íntimos...' tal y como ellos mismos se encargan de definir su última criatura. A pesar de ello, los bríos y torpedeos eléctricos 'a la Neil Young' no han desaparecido, su amor por el blues rock southern, escuela The Black Crowes, y el classic rock siguen ahí inexorablemente a pesar de que experimenten con el stoner, el rock alternativo y otros sabores por momentos, esos que te permiten evolucionar y ser tú mismo alejado de modas y bandas 'next big thing'.

No me enrollo más, con una banda de estas características el espectáculo y la pasión encima y debajo del escenario están aseguradas por lo que no me queda otra que picaros las fechas que faltan después de haber comenzado la gira 'Inceptions Shows 2018' la semana pasada en Lleida y Monzón. ¡¡¡No los dejéis pasar!!!:

- Sábado 17 de febrero, Veneno Stereo Rock (Castellón).
- Viernes 2 de marzo, Café Cultural Auriense (Ourense).
- Sábado 3 de marzo, RockSoulFest Salaron (Cangas Do Morrazo).
- Domingo 4 de marzo, Conciertos Salvajes/ El Zagal (Aldeamayor de San Martín).
- Sábado 21 de abril, Polígrafo Fest III (Urretxu, Guipúzcoa).
- Sábado 8 de septiembre, Las Armas (Zaragoza) + Última Experiencia.
- Sábado 29 de septiembre, Sala El Sol (Madrid).

Y ya os aseguro que todavía quedan fechas entre medias por confirmar, ya veréis!!!...






No hay comentarios: