¡¡¡8º ANIVERSARIO DE PUPILANDIA!!!: OCHO AÑOS DE DIVERSIÓN, BURLESQUE Y PASIÓN POR EL ROCK'N'ROLL!!!

¡Joder!, ¡se me ha vuelto a pasar!. Enganchado ayer a la reseña del recomendable y sólido nuevo disco de los Hogjaw, se me pasó organizar el fiestón de aniversario que siempre os tengo preparado para celebrar otro año más entre vosotros. No importa, ¿qué más da un día más o menos?. Con éste ya es el tercer año que celebro el aniversario en '13' y no el '12' je, je. Se nota que el '13' es uno de los números del Rock'N'Roll y que Lemmy, Petty, Cornell, Fast Eddie y otros tantos que ya no están siguen guiando en la sombra este Cortijo Dilatado dedicado a la cultura más o menos 'underground'.

Pero aquí hoy venimos a celebrar por todo lo alto el '8' así que vete preparando tus mejores galas (spandex, laca extra-fuerte, purpurina, tejidos de leopardo, etc,...), agénciate las mejores bebidas espirituosas, las mejoras sustancias 'flotantes' y hazte acompañar por tu mejor 'compañía con derecho a roce' porque de nuevo estáis a punto de asistir a un carnaval en donde videoclips con el número '8' y Gifs Animados muy especiales (siendo éste el primer año en el que me dirijo tambíen al sector femenino y gay...) son los encargados de hacer de fuegos artificiales.

Sigo en la brecha (o eso intento), sigo disfrutando con lo que os propongo (a pesar de que el contenido más 'picante' se haya reducido a la mínima expresión con el 'Regalito de Reyes' (y este año ni eso...) por respeto máximo a nuestras Criaturas Salvajes y lectoras que sé que estáis ahí cuando los viernes se activa a las 00:00h. la sección), continúo sintiéndome un privilegiado al compartir con Bernardo de Andrés esta sección a pesar de que 'El Blog Prohibido' haya dejado de existir (...). Y si hablamos de privilegios, cómo no voy a hablar de la cojonuda relación que tenemos todos y cada uno de los integrantes del Staff de Rock, The Best Music en donde la camaradería, el respeto y el sano descojone son la tónica general. No me quiero dejar, de ninguna manera, a los lectores que siempre estáis ahí, tanto a los que visitáis Pupilandia eventualmente como a los asiduos, tanto a los poquitos que siempre comentan, como a los que nunca os atrevéis a dejar vuestra opinión u os da pereza, siempre lo digo, no me gusta escribir para mí mismo, las reseñas, crónicas, críticas e impresiones que os propongo, para un servidor, son siempre como esas conversaciones que uno tendría con un amigo o un colega tomando unas cervezas en la barra de un bar hablando, divagando o discutiendo de lo que te gusta y de lo que no.

Por todo esto, ¡joder!, ¡muchas gracias!, sin vosotros a buen seguro que hubiese fulminado Pupilandia hace años. Pero bueno, no nos pongamos cenizos, hoy venimos a disfrutar así que...

FUN, FUN, FUN!!!...

'Macca' abriendo fuego, cómo no!!!...

































Y el regalito en forma de mini-'Baile Hot' final....


9 comentarios:

Alberto Secades dijo...

¡Grande Pupilo! Los primeros 8.

Gracias.

günner dijo...

Felicidadeeeeeees!

bernardo de andres herrero dijo...

llEGUE TRAS CONCIERTO Y 100kM DE COCHE pero el post lo merece aunq sean los 2,15 mañana. ENHORABUENA....CAMPEON... 8 añazos me ganas por unos cuantos por eso valoro lo de estos aniversarios porq se lo q dusfrutas pero tb cuesta hacer un post y mantener al pie del cañon. Privilegiado un servidor... por su culpa y santisima culpa un ñoño amante de los Beatles y BB se ha comrado hellacopters, backyard babies, hasta marrilyn mason... asi q ya ve q sus desvelos no caen en saco roto jjj. Y si se nota q nos hacemos mayores... yo con viernes golfos aparcado ... y sus pupilandias en barbecho habra q tomar medidas urgentes jjj. como siempre mis comentarios con faltas , palabras innnteligibles pero ses tarde jjj Lo dicho encantado de compartir conntigo tantoas historias ( Por Amor, criaturas ahora en rockthe best... y tantos post ) un verdaero placer y por otros tantos años CONGRATULATIONS

PD la mini ball ummm y la beyonce mas ummmm .

El Capi dijo...

Zorionak!!!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Muchas felicidades, Pupilo, que no decaiga.

Abrazos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicito por llegar a los 8 años de actividad con tu blog. Me gusta el festejo con buena música, con mujeres abriendo sus batas y accediendo facilmente.
Y el trío que tuvo Beyoncé.

Creo que tu blog ultimamente le está faltando lo del burlesque, podría solucionarse. Pero están las criaturas salvajes.

Sería bueno que vuelva el blog prohibido. O surja uno nuevo.

Pero el blog es algo muy interesante, que siga así.
Felicitacion

Johnny JotaJota dijo...

Mi más sincera enhorabuena, crack. Por muchos años más. A ver si nos vemos pronto y celebramos esto y más cosas. Abrazo.

Rafa dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Los que tenemos un blog sabemos lo díficil que es a veces ir manteniéndolo, y más con las curradas que te pegas tú. Así que enhorabuena... ¡y a por otros ocho!

KARLAM dijo...

Ole, ole y ole!!! Felicidades compadre!!! Larga vida a Pupilandia, uno de mis rincones favoritos de la blogosfera, siempre es un placer dejarse caer por aquí :)

De aplaudir tu constancia, pedazo de curro y buen gusto... a seguir así!! que no decaiga... esperamos nuevas oleadas de riffs, hermosas fotacas y videos chulos acompañados de tus ingeniosos comentarios.

Saludazos!!!