FRIKAZOS!!!: BABY BRUCE LEE ATTACKS AGAIN!!!


Como ya os dije hace unos días, el 'Pequeño Dragón' se va a pasar con más asiduidad por Pupilandia, de manera intermitente y cuando encuentre algo interesante claro está, pero a buen seguro que lo vais a ver por aquí aun a riesgo de dar el coñazo con las aventuras y desventuras de un icono indiscutible del S. XX. Se siente...

Y hablando de 'Pequeños Dragones', el apelativo cinematográfico de Lee Jun-Fan como 'The Little Dragon' me sirve para presentaros a un delicioso personajillo que ya se pasó por aquí hace más de un año, os estoy hablando del increíble crío de cinco años, Ryusei, que se ha convertido en el 'impersonator' por excelencia de Bruce Lee en su versión infantil en todo el mundo.

Saltó a la fama en 2014 con un clip grabado por su propio padre ('die hard fan' de Lee) que rapidamente se convirtió en un explosivo viral en Youtube gracias a las 'artes' que se gastaba en su manejo de los nunchakus con tan sólo cuatro años imitando la escena de Game Of Death (Juego con la Muerte). En Pupilandia, obviamente, ya cubrimos EL EVENTO.

Pero lo que os vengo a traer hoy es la confirmación de que el chavalín sigue dando espectáculo ya a primer nivel participando en uno de los programas infanti/juveniles de más tirada en EEUU como "Little Big Shots", una especie de nuestro "Pequeñas Estrellas" pero sin estar tan centrado en canciones e imitaciones de Julio Iglesias y Lola Flores...

El programa está presentado por el omnipresente Steve Harvey, sí, aquel presentador que desafortunadamente cometió un error en el recientemente celebrado certamen de Miss Mundo al equivocarse con la ganadora del mismo (¡momentazo!). Un presentador, en todo caso, muy adecuado para este tipo de programas infantiles por su sentido del humor y su feeling con la muchachada que llevan al programa.

Pues bien, después de las presentaciones de Harvey, Ryusei sale a comerse al escenario reproduciendo la misma escenita que hace año y pico pero con una producción y una realización profesional al máximo nivel. La escena en la que basa su coreografía es la misma, es decir, el enfrentamiento con nunchakus de Bruce Lee con Dan Inosanto (su alumno más aventajado) en Game of Death.


Y si hace un año el chaval ya lo clavaba teniendo dos momentazos de lucimiento personal fuera de miméticas 'coreos' con la peli, Ryusei aquí se muestra más certero e implacable, siguiendo al milímetro movimientos, giros y cabriolas con el instrumento marcial, incluso imitando gestos, miradas y posiciones con respecto a la escena de marras que hace un año todavía no estaban del todo estudiadas. Todo un espectáculo ver al chavalín vivir 'La Furia del Dragón' con la escena en pantalla grande  detrás y volver a sentir que sigue vivo dentro de este criajo que casi no levanta tres palmos del suelo.

El final es realmente descojonante Pupilos, el despliegue marcial acaba con una mirada de las que matan de verdad con el presentador tímidamente acercándose a él por si las moscas para luego reaccionar de forma natural y sorprendentemente natural como niño de cinco años que es...

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

he tratado de que mis hijossean otros impersonators de bruce pero un fracaso ni tan siquiera han visto entera ni una peli. Bueno miento tengo uno fan de Jackie Chan

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Habría que haberte visto la cara al ver que tus hijos te están mirando como diciendo: 'ya?, Papa?...' Y tu dejando a medias Karate a Muerte en Bangkok!!!

Hay que reconocer que las pelis son malísimas, ni tan siquiera se salva Operación Dragón...