CAPITAN BOOSTER NEWSSS!!!: EL ANSIADO DEBUT EN DIRECTO YA ES UNA REALIDAD


Bueno, bueno, BUENO!!!, por fin la ansiada puesta de largo de los valencianos Capitan Booster ya es una realidad. Cuantas ganas hay de escuchar lo que nos han tenido guardado durante tantos meses y cuanta hambre de directo para ver qué se traen entre manos y cómo funciona el proyecto nacido de las gónadas de Izzra y Alex (ambos ex-Uzzhuaïa) hombro con hombro con el 'drummer' Alex 'Manza' (Perro Grande, Lullaby), el 'bassist' Rafa Bonet (Babylon Rockets, Shame City) y el 'frontman' Rafa Rocamora (Mafarka).

No puedo negar que ya de antemano estoy rendido a sus pies, no sólo por la relación que me une con Izzra desde que 'nos comíamos los mocos' y con Alex por tener a Uzzhuaïa en un pedestal inalcanzable por muchos, sino también por las 'influencias' que, en su facebook, parecen haberles marcado más a la hora de componer los nuevos temas, así gente como Hanoi Rocks, Ginger Wildheart, Backyard Babies, Ramones, Circus Of Power, Junkyard, Hellacopters, DGeneration, The Hangmen o D.A.D. y algunos otros más han sido el caldo de cultivo para que Capitan Booster de la cara de una puta vez y desvele el secreto de su sonido.

La primer fecha que salió a la luz fue la de Valencia, en concreto el 18 de junio en la Sala "16 Toneladas" pero hace dos días que ya han colgado lo que serán dos serios 'calentamientos' para afrontar la conquista de la Capital del Turia con mayor seguridad y compenetración entre sus miembros. Aquí las fechas:

4 de junio, sábado, Torrevieja, "Monroe's Café"
11 de junio, sábado, Benidorm, Sala "Rockstar"
18 de junio, sábado, Valencia, Sala "16 Toneladas"


En el bolo de Valencia, al cual espero acudir después de una gran sequia de conciertos, les acompañarán como artista invitado la también novel banda Fronkonstin, que me ha sorprendido con su propuesta Vintage Rock de tintes 'Action Rock', y serán la perfecta antesala para que Capitan Booster despliegue todo su arsenal de 'hard rock' y rock'n'roll hipervitaminado y dispuesto para arrasar al personal asistente. Espero mucho de estos tipos. Espero mucho del 18 de junio a las 22:30 horas.

Os dejo con el contundente e ilustrativo 'Logo' (sería más correcto decir 'imagotipo') oficial de la banda, que ha dejado atrás la púa y los detalles decorativos 'a la Aerosmith' por unos signos, digamos, mucho más acordes con lo que parece ser que vamos a encontrarnos, es decir, electricidad (rayos), rangos militares y cabreo hardrockero por lo que nos muestra esa calavera preparada para rebanar pescuezos...


3 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Ostras, ese día me viene mal pero me molaría mucho. A ver si lo puedo arreglar.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Arreglalo por el Rock'N'Roll!!!, tengo muchas ganas de verte y compartir un debut con tantas expectativas.

KARLAM dijo...

Ganazas de escuchar algún adelanto de esta banda, ¡seguro que no nos desfraudan!!