FELIZ NAVIDAD 2015 A RITMO DE SHARON JONES...¡¡¡PERO TAMBIÉN DE SARA 'X'!!!


Una nueva Navidad llega a los dominios dilatados y, como ya va siendo una sana costumbre, el blog se llena de Mama Noelas, Pin-Ups, gotitas de frikismo y altas dosis de buena musica navideña con discos conteniendo los 'standars' que todos ya conocemos pero en el que se cuida el producto y se ofrece algo fresco y excitante. Como no podía ser de otra forma, en este 2015 estrenaremos la Navidad por todo lo alto con humor, buena musica y picardía sexy tras estas semanas de dimes y diretes políticos, de 'atajos electorales' y puñetazos inesperados.

Necesitamos algo de diversión y cachondeo, de buen rollo y mejores vibraciones y nada mejor para sentir estos sustantivos que con el nuevo disco y el clip que se ha sacado de la manga la irreductible Sharon Jones...



Un disco de temas navideños (standars y propios) alejado de interpretaciones sosas y comercialoides con la impronta personalísima de Sharon y sus The Dap Kings. Me lo descubrió mi camarada Bernardo de Andres, del blog "Mi Tocadiscos Dual".

Con respecto a la cantante, parece que el cáncer de Páncreas que superó hace dos años ha vuelto pero, tras visionar el clip, os habréis dado cuenta de que a esta mujer no la para ni dios y que luchará hasta volver a vencerlo.

Turno de Sara 'X'...



Está más que claro el por qué esta modelo y pin-up hiper-tatuada frecuenta Pupilandia con cierta regularidad, podrá gustar más o menos pero me resulta muy gracioso el show coreográfico que se monta con sus tetas sincronizadas al milímetro con composiciones clásicas, cancioncillas country o clásicos villancicos comí este "We Wish You a Merry Christmas" con sus campanitas.

Pero falta la parte bizarra porque parece ser que la rubia de picarona mirada tenía preparado un villancico más moderno y hip hopero en donde toda ella empieza a contonearse (no sólo sus pechos), al parecer, de forma improvisada y... ¡sorprendentemente arrítmica!.

Me despido de vosotros deseandoos Felices Fiestas y una buena salida y entrada de año a ritmo de Rock & Roll...y de Sara 'X'!!!...

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena música, una canción que se aleja de lo convencional.
Y dos muestras de bizarreadas, interesantes a un estilo insólito.
Y entiendo la razón de la pin up tatuada.
Es extraño su sentido del ritmo, pero a su manera...

Felices fiestas.

bernardo de andres dijo...

Que quiEre que le diga impactante y por supuesto FELICES FIESTAS

Victor dijo...

Vaya...pues me has dado esa mala noticia sobre Jones. espero que vuelva a salir de esta. Y de paso hoy me pongo su disco...que este no lo he oido.
Felicidades para ti tambien.
Un saludo

Jorge García dijo...

Que se mejore la Jones y vuelva por sus fueros.
Mamá noeles al margen, a mi también me gustan y alguna ronda mi casa, zorionak y te deseo lo mejor estos días, a ti y a la parroquia.

Redacció dijo...

Impresionado me hallo (me has hecho hablar como Yoda ja ja ja) Saludos César, no te he seguido con la frecuencia que me hubiera gustado, pero siempre es un placer en mayúsculas entrar aquí y leerte. Un abrazo, pasa felices fiestas.

Juanjo Mestre dijo...

Qué buen gusto tienes, bandido. Abrazo y felices fiestas.

manueluveele@gmail.com dijo...

Felices fiestas. Y que nunca nos falte la música ni las bizarradas que nos alegran el día a día.


Saludos

KARLAM dijo...

Felicidades Pupilo!!! Por el currazo que te has pegado en el blog este año y por la Fiestas, evidentemente. Mis mejores deseos para tí y los tuyos. No sabía que Sharon Jones estaba otra vez fastidiada...joder!! Soy muy fan de esta mujer y espero que se recupere de su enfermedad de una vez por todas.

Un abrazo amigo