¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2016 PUPILOSSS!!!!!!!, HOY SUCULENTO MENÚ DE NOCHEVIEJA!!!


Después de unos días de vacaciones y con unas WI FI's de Hoteles absolutamente horrorosas para ponerme con el portátil y escribir algo, ya estamos de nuevo en los 'dominios Dilatados' para postear con algo más de tranquilidad y seguir en la brecha. Un descansito mental no me ha venido nada mal a pesar de que por Facebook hemos estado muy activos tanto para lo buen, como para lo malo con la desaparición de uno de los iconos indiscutibles del Rock & Roll, Mr. Lemmy Kilmister. Desde este blog siempre se te ha querido y seguido con absoluta devoción.


Pero toca ponerse alegres e ilusionarse porque vengo hoy aquí a felicitaros la Nochevieja y el Año 2016 que empieza y no hay mejor forma de hacerlo que repetir esquemas en tanto en cuanto a la felicitación de Navidad de hace una semana, es decir, buena música y 'pícaras' y sugerentes imágenes.

Antes desearos lo mejor para los siguientes 365 días que nos vienen, que todo venga de cara laboral y anímicamente para los que os pasáis por aquí a pasar un buen rato y, joder, sobre todo que estemos sanos y a pleno rendimiento para disfrutar del Rock'N'Roll a nivel discográfico y en directo porque sabéis que es la 'savia' y la 'terapia' fundamental que nos mueve para continuar ilusionados y combatir rutinas y malos momentos.

Empecemos, antes de las campanadas con tres clips recién sacaditos del horno, enérgicos al 200% y que invitan a la fiesta del Rock'N'Roll para esta noche tan especial, tres bandas que, para quien suscribe, están entre lo mejor del año aunque la segunda no haya llegado a tiempo a los TOP's.

El primer clip pertenece a los barceloneses Imperial Jade y no han podido escoger mejor segundo single tras "Satyr" que este Hendrixiano "High On You", un 'hard blues' absolutamente adictivo y festero con una harmónica que haría levantar a un fiambre a las primeras de cambio. Esta banda lo tiene joder!!!



Pasemos ahora a los increíbles y excesivos alemanes Supercobra y su incendiario More Yeah Yeahs. Este clip también es su segundo single defendiendo el tema "Dance" con un rodaje casero en donde atisbo que se están poniendo de moda los videoclips con Clicks de Famovil, Lego's o muñequitos varios (caso de Orchid o Märvel). Bueno, bonito y barato y cachondo!!!...



Con el tercer single no he tenido suerte a la hora de colgároslo en el blog (no lo han colgado en Youtube) y es que lo ultimísimo de los Grande Royale es el videoclip que defiende su tremendo "I'm In A Rush", el tema que cierra su flamante No Fuss.... Pura adrenalina 'high energy', puro despliegue de actitud, energía y sangre rockera 'on the road'...

POR FAVOR, 'PRESS THE LINK'!!!

GRANDE ROYALE "I'M IN A RUSH"

Pasadas las Campanadas 2016 y con los niños a la cama, pasemos a cuestiones más 'picaras' empezando por Jess Greenberg y su 'cover' del "Sweet Child O' Mine" ahora que los rumores sobre el 'comeback' de los Guns son más reales que nunca (¿Se unirá Izzy al final?). En cuanto a Jess...¿para qué tirar de verborrea cuando ella monopoliza el plano?...



Despido esta Nochevieja con la siempre recurrente y refrescante Kate Upton y uno de los últimos clips que se ha sacado para Sports Illustrated 'Swimsuit'. Lo que acontece aquí es más sugerente que 'erótico' pero me vale para subir la temperatura definitivamente y que la gente se anime a 'achuchar' a quien tenga más a mano. Gotitas de ducha, miradas felinas, un bikini azul perfecto y humedad por todas partes...

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ha sido un gusto descubrir tu blog, lo que se le puede agradecer a JLO, que lo tiene enlazado.
Es un gusto descubrir música. Como los videos que subiste para esta entrada, como el tema con la armonica y el video playmobil.

Y por supuesto, a las bellezas que inspiran este blog, como las musas pin up.
Y Kate Upton no podía faltar, aunque voté por Kelly Brook, tan sugestiva antes de las pirañas se la comieran en ficción.
Kate sabe como llamar la atención, como hacer que la imaginación se desborde.
Jess es un notable descubrimiento, no sólo por el aspecto visual, que es innegable. Sino por su talento para interpretar covers, con un estilo muy personal, con una voz de lo más agradable. ¿Se puede creer que pensé en sus dedos? Interesante su técnica de guitarra, que incluye el estirar cuerdas, un recurso bien rocker. Toda una musa. Creo la emoción me hizo escribir cualquier cosa en lugar de "recurso", tuve que corregirlo.

Que tengas un año de lo mejor. Felicidades.

bernardo de andres dijo...

que mejor noche que en compañia de Kate uff Feliz año que viene, master

Juanjo Mestre dijo...

Espero que estés mejor de la lesión. Si has viajado buena señal. Ganas de verte. Un gran abrazo, crack y los mejores deseos para el 2016.

Victor dijo...

Feliz 2016............esperemos que todo sea mejor.
un saludo

KARLAM dijo...

Feliz Año Pupilo!!! Buena manera que escogiste para despedir el año... ¡Tremenda Kate Puton!

JLO dijo...

que bueno que haya traido a una leyenda como el Demiurgo por acá!!! me voy contento solo por eso.... salu2