'CAPITAN BOOSTER' NEWSSS!!!: FORMACIÓN COMPLETADA Y ENGRASANDO LA MAQUINARIA!!!


¡Por fin!, tras más de un año de espera desde que os dí la exclusiva, puedo desvelar a toda la blogosfera el esperadísimo advenimiento de una de las formaciones que más va a dar que hablar en los próximos años. Capitán Booster, la nueva 'all star band' valenciana, ya es una realidad en toda regla, y no es que no lo fuese oficialmente desde el año pasado, pero al núcleo de gestación, formado por Izzra y Alex Simón (ambos ex-Uzzhuaïa), le ha costado dios y ayuda encontrar un bajista, un batería y, sobre todo, un cantante que estuviesen a la altura de la leyenda de los creadores de Destino Perdición. No tenían ninguna prisa, querían ir sobre seguro, pero en su 'Face' a principios de año se les notó algo crispados al no encontrar personal que se adecuase a sus exigencias que, por otra parte, no eran otras que no fuesen amar el rock'n'roll más eléctrico y encabronado y rockear hasta morir.



Pero el tiempo pasa y la paciencia a obtenido su fruto y ya os puedo informar de buena mano que Capitan Booster ya ha cerrado su círculo con unos rock'n'rolers de auténtico infarto provenientes, cómo no, de la 'Baja California' (Valencia). Izzra y Alex, Alex e Izzra, en el concierto de Junkyard y Jolly Joker de octubre, ya tuvieron un detallazo con quien suscribe, pues con toda la naturalidad del mundo ya me desvelaron sus secretos quedándome a cuadros y con los dientes más largos que el Nosferatu de Murnau. Lo cierto es que elucubré (equivocadamente) con que iban a escoger a pardilletes 'hipsters' sin experiencia amantes de Morryssey y, ¡nada más lejos de la realidad!. Qué placer me da el afirmar esto...

Me entenderéis que no haya dicho nada hasta ahora pues la banda no lo había publicado oficialmente pero...¡Ha llegado la hora!!...

Al núcleo gestador del 'invento Capitan Booster' ya los conocéis más que de sobra. Izzra y Alex eran las espadas de Uzzhuaïa y con eso queda dicho todo. Este par de 'pajaros' se las saben todas en el negocio (para lo bueno y para lo malo) tras haber estado en una de las bandas contemporáneas más importantes del panorama rockero nacional de los últimos 20 años. De sobras sabéis todos mi amor incondicional y sentimental que me une a esta banda desde siempre.


Vayamos ahora a los 'nuevos' que, como ya os comentaba antes, distan mucho de ser unos pardillos ya que han pertenecido a bandazas muy importantes en la escena rock'n'roll valenciana . El primero que se les unió fue el bajista Rafa Bonet, a.k.a Rafa 'Rocket' que ha estado en las filas de los fabulosos Babylon Rockets y Shame City...


Superpoderes (cito la presentación en el Face de Capitan Booster): 'Enciclopedia con patas de las cloacas y el underground Rock & Roll y Rock'N'Sleazy'.

Un clip con los Babylon Rockets...



Vayamos a la parte de atrás del escenario porque toca presentar al 'aporrea-parches' que en este caso ha caído, tras mucho tiempo de búsqueda sin éxito, en el batería Alex Äppelträd, a.k.a. Alex 'Manza' que ha formado parte de 'la creme de la creme' de la escena levantina formando parte de los obligatorios Lullaby pero también de Perro Grande y Mammut...


Superpoderes: Le llaman 'el Bonham de 'la terreta'. Su pegada, su precisión y su clase están fuera de toda duda, un motor implacable para Capitan Booster.

Acabemos con las presentaciones yéndonos como una exhalación al plato fuerte porque, si un cantante tiene que tener ese carisma, esa actitud y ese talento que dota de un carácter especial a una banda, caso de Pau Monteagudo para Uzzhuaïa, Lazy Lane para Jolly Joker, Lex Lüger para Los Lügers y Leather Rose para los Leather Boys; Capitan Booster no podía privarse de tener lo mejor de lo mejor y de eso Izzra y Alex saben la hostia. Con todos ustedes, Ladies & Gentleman, ¡Rafa Rocamora, a.k.a Rafa 'Roll'!.


Superpoderes: Haber sido el frontman de los míticos Mafarka y ser considerado 'LA VOZ' de entre los cantantes valencianos, además de que su personalidad en escena es apabullante. Se deja la piel en el escenario.

Y hasta aquí puedo leer, la banda todavía no ha mostrado ni un pedacito de los temazos que me imagino que estarán compuestos o 'en proceso de'. Hay mucha expectación, os lo aseguro y creo que ya es hora de que se descubran las cartas y veamos qué es lo que nos tienen preparados Capitan Booster.

¡¡¡Mucha 'mierda' rockers!!!. Desde Pupilandia se os desea lo mejor.

Acabemos con esto viendo a Rafa 'Roll' en acción con los extintos Mafarka...

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Bien, bien, bien, ahí están. Si hay algo por ahí me interesa. Abrazo.

KARLAM dijo...

Ya nos mantendrás informados, PUPILO. Desde luego esta formación promete!!!