¡¡¡¡¡¡BAILES 'HOTTIES'!!!!!!!!!!: PUSCIFER Y SU "VAGINA MINE (VINTAGE EXOTIC DANCING)"!!!


Ya era hora de 'refrescar' una de las secciones 'dilatadas' que andaba adormecida más de medio año, ¡la de los 'Bailes Hot'!!!, así que, Hey! pongamos de nuevo un poco de 'chicha' de otra época a Pupilandia con un clip que tenía creando telarañas en borradores y que ya era hora de darle salida como Bettie Page manda.

Cuando para los 'Tira del Hilo' del juego "Por Amor a la Música" realicé la reseña del "V is for Vagina" (2007) de Puscifer, la banda integrada por, entre muchos otros, músicos de Tool y A Perfect Circle como Maynard James Keenan, Tim Alexander, Alan Moulder, Joe Barresi y Alessandro Cortini este clip ,que hoy reinará en Pupilandia, me lo reservé por motivos obvios para darle todo el protagonismo que merece gustándome como ya sabéis que me gustan aquellas mujeres de otro tiempo y circunstancia.

Este clip pertenece al mencionado trabajo "V is for Vagina", el debut de Puscifer de 2007, e ilustra uno de los mejores temas del mismo, "Vagina Mine", un tema musicalmente hablando hipnótico, oscuro, industrial, obsesivo por momentos y con una densa atmósfera que supuso uno de los cortes más reconocibles y accesibles a nivel comercial de un disco, al menos en mi opinión, bastante irregular.

Pero aquí y hoy lo que interesa es el contenido visual que tiene que ver con el mundo del Burlesque y las Pin-Ups más 'Vintage', porque el videoclip es una recopilación excepcionalmente montada y ensamblada para que los bailes y contoneos a fuerza de caderazos y libidinosos movimientos pélvico/vaginales de aquellas Pin Ups 40's/50's se complementen a la perfección con el machacón e hipnotizante ritmo de la composición.

La única Pin-Up reconocible para el que suscribe (y a la que hacen su particular homenaje) es la grandísima Blaze Starr, fallecida recientemente este verano. 'La de los Bongos Calientes', como la denominé en su correspondiente 'post', aparece desde el principio alternándose con otras grandes mujeres de las que, desgraciadamente, no he podido localizar su nombre. A destacar, aparte de los calentorros y expontáneos contoneos de la Starr, una pin-up de la que nunca he podido localizar su nombre (tiene cierto parecido con Betty Grable) y que aparece bailoteando en una especie de jardín (en Youtube aparece su baile en solitario como Unknown Pin-Up) y, cómo no, esa actuación bizarra, con bailecito tontorrón incluido, de la rubia de generosos y turgentes pechos que aporta ese toque humorístico ante tan mareante 'despliegue vaginal'.

Me despido con una estúpida y obvia reflexión, y es que lo que me sigue pareciendo increíble es que la capacidad innata para volverle a uno loco en todos los sentidos no ha perdido un ápice de su fuerza habiendo pasado ya tres cuartos de siglo desde que estas mujeres fuesen filmadas encima de un escenario, qué gran acierto tuvieron los de Keenan & Cia. para este videoclip

GRAN DELICATESSEN PUPILILLOS...



Blaze is "VAGINA MINE"!!!!!!!!!!!!!!...

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

hot dance y vya movimientos de caderas Uffff gran Blaze, buen tema ...siga así que para inicira la semana ha sido un bendito remedio

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece creativo ese video compaginando a esas mujeres tan sensuales, de las cuales algunas serían del gusto actual. Y tal vez alguna famosa actual tendría éxito en esos bailes sensuales.
Tiene sentido tu pregunta. Y es que el gusto por la sensualidad no es algo que se haya inventado. Como cierto morbo, que se nota en las ficciones pulp, con las mujeres en peligro, principalmente rubias, tan propensas a perder ropa.
Y sin duda, sabía esas mujeres como volver loco a sus espectadores.

Juanjo Mestre dijo...

Estos bailes son ideales para empezar el día. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny J.J - Ya te digo!!!...y para acabar la noche...