MICHAEL MONROE NEWSSS!!!: "BLACKOUT STATES" (2015)!!! ALBUM COVER, TRACKLIST, ETC,...


Como veo que Rockland no se anima a dar la buena nueva, le tomo la delantera para dar uno de los noticiones post-verano, sino EL NOTICIÓN del año. El para mí intocable Michael Monroe ya tiene practicamente listo su nuevo trabajo (se habló de que vería la luz en agosto), llevará por título "Blackout States" (2015) (Spinefarm Records) y será por fin publicado oficialmente el 9 de octubre. Tras los impresionantes "Sensory Overdrive" (2011) y "Horns & Halos" (2013) el tío Monroe está en un estado de forma SUPERIOR y todo apunta a que éste "Blackout States" va a estar, como mínimo, a la altura de estos dos grandes discos.

Michael acaba de revelar el 'Art Work' de la portada y que os cuelgo aquí mismo...


Pinta 'Eléctrico', no creéis?, ufff!, dientes largos, largossss, YA!.

Así como también el 'tracklist' que os lo 'pico' acaloradamente aquí debajo:

1.- This ain't no love song
2.- Old king's road
3.- Goin' down with the ship
4.- Keep your eye on you
5.- The bastard's bash
6.- Good old bad days
7.- R.L.F.
8.- Blackout states
9.- Under the northern light
10.- Permanent youth
11.- Dead hearts on denmark street
12.- Six feet in the ground
13.- Walk away
14.- Break the noose (vinyl LP bonus track)

Además, más detalles, el disco ha sido producido por Chips Kyesbie (Hellacopters, Nomads,...) teniendo a la formación habitual (Monroe, Yaffa, Conte, Rosqvist) al que ya hace tiempo se añadió como segundo guitarra y sustituyendo a Dreguen el ex-Black Halos Rich Jones y que esperemos que les dure porque me parece un fichaje de auténtico lujo. Por dios que no se convierta en el nuevo 'Spinal Tap' y huya como Ginger 'Wildheart' o Dreguen...

Por último y que va a ser a buen seguro de lo que hablará todo el mundo la semana que viene, el single y primer lanzamiento de "Blackout States" con el segundo tema, "Old King's Road", el viernes 4 de septiembre y que vendrá acompañado de un, a buen seguro, espectacular videoclip a juzgar por quien se ha encargado de rodarlo, Ville Juurikkala ("Stained Glass Heart", "The Ballad of the Lower East Side"). Daremos aquí buena cuenta de él, podéis apostar por ello.

Me despido con un clip en directo de 'bestia parda' Monroe en el Sweden Festival de hace dos meses...



Y como estoy que no me aguanto, una delicada y muy bien contada "Stained Glass Heart" de hace poco más de un mes...

7 comentarios:

Jorge García dijo...

Me preguntaba últimamente que pasaba con este disco que fue anunciado para este verano, veo que será en octubre y tras los dos pelotazos preferentes es de esperar otro disco de los que ponen pelos de punta.
Buena noticia como siempre una entrega del Sr.Monroe.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Monroe a estas alturas no creo que decepcione lo más mínimo, espero un disco cargadito de electricidad y rebozado con muuuucha melodía. Sin esforzarse mucho, debería ser uno de los pelotazos del año.

Saludos Addison!

Anónimo dijo...

Hola Pupilo,

Solo quería saludarte y agradecerte las reseñas de esa fantástica oleada stoner que te has marcado. Le acabo de dejar un mensaje parecido a Karlam, sois la leche. Recordad que aunque a lo mejor seamos pocos, siempre hay alguien al otro lado por quien merece la pena mantener vivos vuestros blogs.

To the happy few.

David

bernardo de andres dijo...

malo sera que no saque algo excelente por el mom4nto no se ha destacado por batacazos y cambios inexplicables de rumbo

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - A mí no me los pondrá (los pelos) de punta...¡entre otras cosas porque ya no tengo! ja,ja,ja, pero sí los dientes largos y salivar y salivar a litros hasta que este "Blackout States" no lo tenga en mis manos.

PUPILO DILATADO dijo...

David - Con palabras como las tuyas la fuerza y la motivación para escribir de lo que nos gusta y nos desahoga son mucho mayores, gracias, gracias!!. Te agradezco también que te estén gustando las 'Oleadas', acabo de publicar hoy mismo una...y española!, espero que también te guste! je,je,je

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Monroe es un valor seguro, siempre lo ha sido y no espero un disco que baje del notable alto.