BUCKCHERRY NEW CLIP!!! (***¡¡¡EDITADO!!!***): "TIGHT PANTS" O EL PLAGIO/¿TRIBUTO? AL CLIP DEL ELECTRO 'LIFELIKE!!!


(Nota: edito, por fin, el post tal y como mi retorcida mente dilatada lo había concebido en un principio, lo que veáis en 'cursiva' y 'negrita' es lo añadido...además del nuevo clip que acompaña más abajo al de Buckcherry)

Ya se está diciendo por ahí que el nuevo disco de Buckcherry no es lo que se esperaba ajustándose a un título tan contundente como "Rock'N'Roll", en mi caso, todavía no me he hecho con él pero...¿Quién espera a estas alturas algo a la altura de su disco debut del '99 o "Time Bomb"?, desde luego yo no y, por los adelantos escuchados (y visionados) "Bring It On Back" y "The Madness", yo me doy por satisfecho, a los de Joshua Todd no les funcionan demasiado bien los giros estilísticos y estos temas son directos y van al grano por mucho que siga siendo más de lo mismo.

Pero es que hay otro adelanto más y, JODER!!! siendo hoy sábado, un título como "Tight Pants" y un videoclip que es pura y dura carnaza para Pupilandia por sus 'dilatadas' y generosas en jamonazas imágenes, es para estar de celebración, sobre todo cuando es el último fin de semana de agosto y parece que queramos disfrutar al máximo de las pocas horas que nos quedan para sentir que el chip 'fiesta-chicas/os-playa-cerveza' todavía sigue con nosotros.


Centrándonos en el tema en cuestión de Buckcherry, "Tight Pants", la canción es festiva 100 %, ideal para festejar el 'retoce' del instinto y el 'roce' lividinoso del otro, pero también es ideal para disfrutarla en cualquier club, chiringuito o sala que se precie de poner 'Rock'N'Roll. El tema es muy divertido y, bueno, esas orquestaciones en plan 'big band' la verdad es que me han sorprendido dejando un tema la mar de resultón para la noche del sábado de hoy.

En cuanto a las imágenes, WOW!!! es una absoluta fiesta del CULO con imágenes de los miembros de la banda intercaladas entre las 'azarosas' tareas de chicas 'normales', sin excesivo refinamiento físico, levantándose para empezar el día, duchándose, yéndose a hacer 'running', andando con paso acelerado porque llegan tarde a una cita, al supermercado o, como no, 'al trabajo', en donde su trasero es una herramienta del mismo (...). Como os decía, 'los pompis' son los absolutos protagonistas en generosos primeros planos por lo que la banda hace simples cameos a excepción de Todd que aparece en 'el trabajo' del último culamen protagonista...

Antes de que vosotros, nerviosos Pupilillos, visionéis el clip, os tengo que pedir UN FAVOR!!, llevo ya unos días rallado porque tengo toda la impresión de que este clip realmente es una interpretación/plagio de otro en donde también aparecen traseros andando por la calle, en la playa, etc,.. (rodados como si de un Lip-Dub 'gluteril' se tratase), y que no alcanzo a recordar si era un spot publicitario (puede hasta que apareciese un niño observándolos) o era un clip de 'reggaeton', o pop electrónico...¡Yo que sé!!. Mis búsquedas en Youtube no están teniendo el éxito esperado y os agradecería que me hicierais ver la luz para meterle caña a los Buckcherry y editar esta entrada como posible plagio, por muy divertido que sea el invento de los angelinos, je,je,je.

Y, bueno!!, gracias al gran 'blogger' JLO, del blog "Cuando el arte ataque", por fin he dado con él!!!!!!!!!!!!!!!. Eres grande JLO!! y me has quitado una comedura de bola que me estaba durando toda la semana con un considerable semi-cabreo ya al no poder encontrar lo que todos vosotros vais a disfrutar debajo del clip de Buckcherry. Os dejo su post porque bien merece la pena enlazarlo para agradecerle su ayuda en el redondeo de este post.

...pero pasen, pasen...¡PASEN Y VEAN!!!...



Tras el visionado, y si todavía la sangre sigue oxigenando la masa cerebral, voy a seguir haciéndoos sufrir un poco con otro vídeo que considero que es 'la madre del cordero' en el que se ha fijado el director del clip de "Tight Pants" y la banda de Josh, porque es el mismo concepto y la misma forma de rodarlo en formato 'Lip dub' con mujeres andando mostrando sus bellas posaderas. Estoy seguro, incluso pondría la mano en el fuego y no me quemaría, que los rockers se fijaron en este clip llamado "Overdrive", del productor electrónico Lifelike y con samplers de Giorgio Moroder para hacer su versión hard rockera. (Bernardo de Andrés te va a gustar, ¡y no lo digo sólo por tu adorado Moroder!!)...



Y yo me pregunto, ¿No os parece que últimamente Buckcherry están mirando (en la sombra) al mundo de la electrónica pop?, ya sólo hace falta acordarse de la gran 'cover' que el grupo hizo del "I Love It" de las Icona Pop....

...miedo me da su siguiente disco...

8 comentarios:

victor dijo...

Joder....te puedo decir que he terminado mareado con tanto gluteo arriba y abajo..
Bueno..yo soy de los que ha este disco le ha perecido muy poco cosa...pero poca cosa de verdad. Un trabajo insipido y sin brillo....con dos tres momentos correctitos,(como este tema)...y ya esta. No pido otro pelotazo como esos dos primeros discos. Pero algo con empaque y solera si...en fin.
Un saludo

JLO dijo...

antes de verlo tu entrada me hizo acordar a mi entrada.... no hablarás de este video?? http://ceaa.blogspot.com.ar/2015/03/culos.html

después de la auto propaganda me voy a ver el tuyo jaja...

JLO dijo...

y si, lo mas probable es que hablaras de ese video que colgué.... igual te digo, no me importaría que lo copien mil veces jaja.... incluso éste es mas generoso con los culos todavía... la canción? Aeroshmith sin azúcar.... salu2!!!!!!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

victor - Veo que me voy a tener que dar por vencido antes de escucharlo porque todo el mundo coincide en que es bastante mejorable. Una pena tras ese gran E.P. "FUCK"...¿Cómo coño se puede poner toda la carne en el asador en esos tres temas/clips y lo demás (supongo) ser tan flojo?, joder!

Con respecto a "Tight Pants" la canción me sigue gustando con ese toque festivo y cachondo y el muestrario de culos normales y no estilizados y con piernas de palo...bufff!!!.

Gracias a JLO ya puedes ver de donde han sacado Buckcherry la idea, aunque sea más callejera y sucia, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡Era este JLO!!! por fin!!!!!!!!!!, en Youtube y Google he puesto todas las combinaciones posibles 'booty commercials', 'booty clips', 'butt videoclips', 'culos andando por la calle', etc, etc, etc, ni te imaginas la cantidad de búsquedas que he hecho esta semana para hallar el videoclip de marras y que tú me vuelves a servir en bandeja. GRACIAS, GRACIAS!, GRACIAS!!

El post, tal y como está ahora tras editarlo, es como lo había cocinado en mi cabeza, je,je,je

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Bueno, Buckcherry, sobre todo Todd tiene por momentos un deje muy Tyler y esta canción festiva y con orquestaciones te pueden recordar a ellos pero te aseguro que tienen su propio estilo y muy buenos discos.

Habiendo visto ahora el Lifelike te doy la razón en lo de 'generosos', a pesar del claro plagio, han querido hacer algo más real, culos más reales y de mujeres de a pie y nada estilizadas y eso le da un punto más guay, sí!

JLO dijo...

me alegro entonces por la coincidencia de videos y porhacerte recordarlo, pero mas que nada por nombrarme en la entrada!! gracias de nuevo...

y si, me gustan los 2 ja... y la canción la verdad no está tan mal, no sean tan exigentes!!! salu2 de nuevo...

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - No hay de qué JLO, tu blog ya sabes que también es una referencia para mí y para muchos y es de justicia reivindicarlo siempre que se pueda. En cuanto ví "Tight Pants" me vinieron a la cabeza esas imágenes más estilizadas de los traseros de tu clip, el plagio es más que claro. En cuanto a la canción, ahora que ya llevo tres escuchas del disco...¡es practicamente lo único salvable!!! y no suelo ser muy cabrón con Buckcherry pero es que desgraciadamente es así.