MOTÖRHEAD NEW 'LYRIC VIDEO'!!!: "ELECTRICITY" (2015) & ONE MOORE...


No contaré nada nuevo que no sepan los 'die hard fans' de la banda de Mr. Kilmister pero hay que hacer una introducción para mostraros después lo que se traen entre manos mis sagrados Motörhead.

Bueno, como ya sabéis, el nuevo álbum verá la luz el 28 de agosto bajo el nombre de "Bad Magic" (2015) y promete ser otro pelotazo a la altura de "The World Is Yours" (2011) o "Aftershock" (2013) que me dejaron, literalmente, babeando litros y litros de baba con la pegada de unas canciones que me hicieron tenerlos muy arriba en mis 'TOP ****ING 10' de sus años correspondientes. ¿Pero Lemmy no estaba ya en las últimas?, ya afirmaban muchos...¡Pues va a ser que no Pupilillos incrédulos!. Lemmy parece haberse recuperado casi del todo de su 'shock coronario' y todavía nos tiene que dar mucha guerra tanto en disco como encima de un escenario.

La portada de "Bad Magic" ya me parece espectacular haciendo un guiño-homenaje a sus cuarenta años como banda con esas "XXXX" y teniendo como diseño principal una condecoración típica 'nazi' de esas que tanto le gusta coleccionar a Lemmy.


En cuanto al tema recientemente lanzado como 'lyric video', bueno, musicalmente hablando me gusta mucho, MUCHO!! diría yo, están en plena forma, de eso no me cabe la menos duda con un tema de esos vacilones y muy viriles que tanto gusta de componer Lemmy al lado de sus siempre fieles y brutales Phil Campbell y Mikkey Dee; no me pasa lo mismo con su factura visual, no es una virguería, ni mucho menos, pero aún así es efectiva y me encanta ese momento en que los esqueletos de Kilmister, Campbell y Dee rasgan sus instrumentos.

Aquí lo tenéis...



Pero no podía faltar aquí el otro adelanto, esta vez tan sólo en formato canción, con un "Thunder & Lightning" que va a ser una de las carcasas más potentes y asesinas del nuevo álbum sí o sí porque....BUFFFF!!! menuda descarga de electricidad y mala hostia joder!!!.

Motörhead son incombustibles!, qué base rítmica!, que guitarras de Campbell! y qué aporrea-parches que es Mikkey Dee!!. Absolutamente BRUTALES!!!...



4 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

¡Qué grandeza la de Lemmy y compañía! Cuarenta años como banda y décimo elepé del brutal trío, y, a la espera de la escucha completa de este último (el adelanto es fantástico), todos buenísimos.

Saludos, Pupilo.

PUPILO DILATADO dijo...

Gonzalo Aróstegui - Eternos e implacables!!. Pocas, muy pocas bandas jóvenes pueden hacerles sombra hoy en día y no me extraña con semejante trilogía de discos que se están sacando en esta década (incluyo ya "Bad Magic", claro está).

paulamule dijo...

¡¡¡Guauuuuu!!! Es dinamita y ya sabes cómo me gusta a mí eso. A pesar de mi entrada de hoy, Lemmy sigue siendo dinamita y hasta se puede sacar un nuevo clásico de la chistera, "Overspace", ahí es nada. :)

Gracias por dejarnos estas dos bombas y salud, Pupilo aventajado.

PUPILO DILATADO dijo...

Paulamule - Me vas a cambiar el apellido? je,je. Lo de Lemmy es de admirar, este hombre parirá pelotazos de rock'n'roll tan contundentes como éstos aún que esté delirando. Ya sabes, lo que ocurrió en ese Festival lo tomo como anecdótico, este hombre a pateado tantos escenarios que un fallo...lo tiene hasta Lemmy!!. Esto pinta a discazo como los dos anteriores.

Saludos