IMAGINÁNDOME AHORA MISMO EN EL AZKENA 2015 VIENDO A L7!!!


Esta noche de viernes a sábado no me puedo dormir, estoy nerviosillo y no puedo conciliar el sueño como toca porque algo en este preciso instante está a punto de suceder que, si bien para la mayoría de los mortales no les importará una mierda, para un servidor es un momento histórico muy esperado en Pupilandia.

Cómo no, el 'evento' es un concierto de una de las bandas que más adoro de los 90's, las tías de L7, porque (en tiempo real) ahora mismo llevan ya un cuarto de hora de su primer concierto en España (tras la disolución de la banda en 2001), en el marco del Azkena Rock Festival '15 y no puedo estar más excitado y soñando despierto como si, de alguna forma me encontrase allí mismo viviendo este momento tan especial.

Este post será corto en texto porque son las imágenes las únicas y verdaderas protagonistas esta noche 'de concierto' pero, para quién todavía no lo sepa, la banda de Donita Sparks, Suzi Gardner, Jennifer Finch y Dee Plakas acaban de volver a la vida con su primer concierto en 14 años y que se produjo hace tres semanas en L.A. el pasado 28 de mayo.

Aquí la prueba de la buena forma, la actitud y las ganas de darlo todo después de tantos años separadas...



Este 'comeback' realmente se lo deben a 'Facebook' pues la misma Donita abrió una cuenta para publicitar el documental sobre su carrera, "Pretend, We're dead" y la cosa se desbordó de tal forma que no tuvo más que llamar a sus viejas compañeras de batalla para, sin presión alguna, limar asperezas y viejas rencillas para devolver a la vida a una de las bandas femeninas más acojonantes que ha parido la música.

Embarcadas este mes de junio en una gira europea que las está llevando por las mejores 'plazas' del viejo continente, es ahora el momento de descargar en Vitoria, en este Azkena 2015, para demostrarse a sí mismas que pueden volver a hacerlo juntas y que pueden incluso hasta retomar su carrera discográfica a poco que las cosas salgan bien en esta época estival y con una agenda llena de compromisos.

Qué bueno es ver a Suzi y a Jennifer (sobre todo a esta última) sudar la camiseta 'L7' y cantar/berrear como en sus mejores tiempos disfrutando del momento...

Hace tan sólo cuatro días, en Londres...



Y qué bueno también es comprobar la buena forma física, vocal y el carisma intacto de Donita Sparks así como la brutal pegada de Dee Plakas tras los parches...

Los títulos de los clips están mal colocados por el usuario, aquí "Fuel My Fire"...



Y aquí su obligado "Pretend We're Dead"...



XOXO!!!

2 comentarios:

Victor dijo...

Pensamos igual....el regreso mas esperado por mi desde que lo hicieran The cult en 2001.(unas que se van y otros que volvian en esa fecha)...
Desde luego aunque subidas de peso(cosa logica).....estan en buena forma..comente este regreso tambien en mi blog....Y los que quedan para hablar de ellas. Una banda muy especial.
un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Víctor - Una banda especialísima tío!, las he seguido desde sus principios, me gustan todos sus discos, unas compositoras increíbles, unos conciertos de la hostia!!!, bufff...tenían que volver como fuese!!!

El viernes noche soñé despierto...